[b][b]Buenas a todos resulta que cunado incie la pc mi avast no respondia pense que lo habia desactivado y resulta que no estaba todo bien pero me aparecian los escudos desactivados intente solucionarlo pero fue imposible luego de reiniciar y al hacerle clik al avast para intentar solucionar los problemas se me quedo la pantalla en negro no tuve mas opcion que reiniciar desinstale el programa y lo active y ya funciona bien espero no volver a tener este problema ya que me parece bastante extraño ya que avast es un buen antivirus a por cierto tengo 2 antivirus avira y avast un saludo y les agradeceria las respuestas de la posible causa de este error.
Hola @Jesus Florez 333
De tu post solo quería hacer un pequeño apunte:
a por cierto tengo 2 antivirus avira y avastUna de las posibles causas de que avast no funcionase, es eso mismo: el hecho de tener dos antivirus a la vez. Nunca es recomendable tener dos antivirus a la vez. ¿El motivo? Posibles incompatibilidades y lentitud en el sistema (la foto que te adjunto describe tu situación ahora mismo.) La solución: Decide con cual te quedas, y desinstala uno de ellos. eneko08
Hmmm vale gracias si me vuelven a presentar problema probare en desintalar el avira aver
Jesus no es que si vuelve a pasar, es cuando vuelva a pasar, porque va a pasar.
Aparte de detectarse mutuamente, y aunque los sistemas hoy en dia tienen mucha velocidad y memoria a lo mejor dos antivirus no tienen tanto impacto en el desempeño de tu sistema, pero tienes que pensar como estas siendo protegido. Dos AV no quiere decir doble proteccion. Puede que sea ninguna porque se contrarestan. ¿ Cual de los dos parara el ataque malicioso? A lo mejor ninguno ya que pelean por lo detectado o lo pasan como un F/P.
Ningun experto, o fabricante de programas de seguridad te dira que uses 2 AV al mismo tiempo. Es mas muchos de sus sitios web, forums, editoriales lo han escrito en tutoriales, guias, y consejos. Un solo AV, un solo antimalware ( antispia ), y un solo cortafuego.
Tambien tienes el problema que cuando pidas ayuda en remocion de malware o problemas con tu sistema en cualquier foro respetable, te insistiran en desinstalar uno para poder seguir con la ayuda.
Si tienes preocupaciones de como protegerte en la web, puedes leer este topico mio en el cual destaco todo lo que puedes hacer para protegerte. Esta comprendido de tres partes asi que te recomiendo los leas todos. https://forum.avast.com/index.php?topic=92147.0
Mas de 10 años sin ninguna infeccion.