Tengo un blog en Blogger y quiero redirigir mi dominio propio así evito el blogspot.com.
Todo estaba funcionando perfectamente pero tuve unos inconvenientes en mi red Wi-fi. Entró un “virus” que me alteró los DNS de mi red y me redireccionaba todos los sitios a los que entraba. Ya le hice el reset al router y limpié las computadoras con el CC Cleaner y ya está todo perfecto. El problema es que a partir de ese momento, Avast reconoce mi dominio como URL:Mal y no lo puedo utilizar. La URL del blog no tiene ningún problema y no está infectada.
Estaba utilizando FreeDNS para redirigir mi dominio al blog, como tuve este problema lo cambié y ahora utilizo CDMon pero el problema de URL:Mal persiste.
Por favor edita esos enlaces ( direcciones URL ) y desactivalas cambiando http por hXXp. No queremos enlaces activos a sitios potencialmente maliciosos en el foro.
URL:MAL generalmente indica que uno o varios sitios de seguridad tienen esos sitios en lista negra debido a sus IP usados.
Estoy teniendo problemas con mi Internet y analisis de web son muy lentos en estos momentos para indicarte exactamente que pasa con tu sitio. Puedes Reporterlo a Avast como un F/P a ver que dicen ellos.
Hace una semana aproximadamente lo reporté a Avast directamente desde la ventana emergente que aparece cuando accedo a mi sitio. Ahora lo haré nuevamente desde el link que pusiste.