Cuando faltaba un mes para que mi licencia free caducara empezó a salirme un aviso de caducidad. Sale varias veces al día no una sola, lo cual no molestaría tanto, y se que puedo librarme de él renovando la licencia pero NO es lo que quiero.
No me gusta nada que me lleguen avisos con más de un mes de antelación sobre algo, ya sea renovar saldo del móvil que lo avisan más veces de las que debieran o renovar licencia del antivirus, y, considero, que con que me avisen una vez ya es suficiente. No me gusta tampoco hacer estas cosas con esa antelación, prefiero esperar a estar más cerca del día en que debo renovar. Por más que busco en internet o miro en mi antivirus no encuentro modo de desactivar esto o eliminarlo, intenté incluso desactivando el virus por una hora pero eso no sirve, el aviso está ahí molestando.
¿Hay algún modo de que esto no pase?, o que sólo me avise una vez al día que con eso ya es más que suficiente. Me entran ganas incluso de matar el proceso cuando no para de molestar tanto a ver si por un día me deja en paz (el antivirus por supuesto).