MPC-HC falso positivo?

Buenas comunidad, tengo un problema de ayer a hoy avast me detecto como virus el MPC-hc, y no aparece en el baul de virus y eh tenido que reinstalarlo ya que el mpc.exe ha si eliminado. El mpc-hc los descargo de codecguide[punto]com

http://i.imgur.com/1r87Bwv.jpg?1

Añida la carpeta “K-lite codec pack” a exclusiones, para evitar que lo borren.

¿ Que dice la alerta ?
¿ Que escudo lo esta detectando ?
¿ Por que lo elimina ? Avast por defecto manda lo detectado al baul. ¡ Cambiastes alguna configuracion ?

Reportalo a el laboratorio Avast como F/P. Puedes hacerlo desde la alerta, desde el baul, o directamente por aqui:
https://support.avast.com/

al intentar abrir cualquier video me sale la alerta de mpc-hc.exe infección:Filerepmalware, ayer no me pasaba eso hoy empezo el problema.
Supongo que el escudo sistema de archivos lo detecta ya que es un archivo de la propia pc. Desinstale el programa “K-lite codec pack” y volvi a instalarlo y pasaba lo mismo.
Tenia instalado el avast 2014 y me detectaba mpc-hc.exe pero este si lo movia a baul, le hize una instalación limpia a 2015 como indicaste en otro hilo, y avast 2015 directamente borra el archivo ‘mpc-hc.exe’ imposibilitandome ver videos, extrañamente MPC-HC X64 si funciona bien el problema es el con x32. tuve que reinstalar y poner toda la carpeta “K-lite codec pack” carpeta de mi reproductor en exclusiones y ya puedo ver videos.
ya lo reportaron en el foro de la pagina del k-lite
hxxp://codecs.forumotion.net/t1744-mpc-hc-exe-is-recognized-by-avast-as-virus-filerepmalware

Como dije. Tienes que reportar el archivo mpc-hc.exe x32 como F/P y deja que Avast lo investigue. Si es en realidad un F/P para el lunes ( fin de semana reducion de personal ) o el martes estara en las exclusiones.

Ya lo envie reporte como F/P, solo queda esperar. Gracias iroc9555.

De nada, pero todo lo hicistes tu :wink:

Al parecer este error aparece luego de que instalo los update que lanza K-lite “An update is available for KLCP”.

¿ Lo vueves a instalar y Avast lo vuelve a detectar ? ¿ Detecta mpc-hc.exe x32 ?

¿ Puedes anexar una imagen de la alerta o del archivo en el baul ?

bueno vengo a reportar que el problema ya no se volvio a mostar, actualize el k-lite 10.8.8 a 10.9.0 y todo funciona perfecto. avast no lo detecta como virus, incluso sacandolo de exclusiones.