NECESITO AYUDA URGENTE CON MI LICENCIA

Buenas noches.

Necesito ayuda urgentemente desde la comunidad española, ya que he estado en la zona de habla inglesa y no he sido ayudado. La situación es la siguiente:

Me quedan 3 días de suscripción de Avast Premier 2016, así que he decidido renovar mi licencia aprovechando la oferta de descuento del 50% (que por desgracia acaba en una hora). El caso es que al cumplimentar toda mi información procedo a activar mi pedido. Al final de todo el proceso, sale una ventana de carga normal y luego un cuadro de diálogo que dice: “No se ha podido autorizar el pago”. ¡Es muy extraño! Lo más peculiar es que he probado efectuar la misma operación con dos ordenadores diferentes, 3 tarjetas de crédito diferentes e incluso he usado mi cuenta de PayPal. Todo acaba en el mismo cuadro de diálogo, que no aporta ninguna información, solo desconcierta más. He abierto una solicitud de soporte desde la propia GUI de Avast, así que no tengo ningún ID de soporte o Ticket. He intentado abrir una petición de ayuda desde desde el soporte de la página web, pero no tiene sentido: como el pedido se cancela antes de activar mi licencia, nunca me llega un correo con mi ID, que es requerido para rellenar la solicitud desde la página web. Mi nivel de desesperación es máximo, ya que no me dispongo a comprar el producto sin el descuento y creo que si no se soluciona rápido me veré forzado a usar Avast Free muy a mi pesar y la empresa perderá un cliente que ha estado confiando en ellos más de tres años.

Agradezco de antemano cualquier ayuda rápida que se me proporcione desde la comunidad.

Starting a new thread about the same is not gonna help you.

If you want support, do as you have been told/asked.

https://forum.avast.com/index.php?topic=194418.0