Hace como dos dias automaticamente se descargo la nueva version de este antivirus, yo estaba lejos de la pc, pero reinicie todo y parecia no haber ningun problema.
El tema es que desde que se instalo la nueva version, no vi ni una sola ventana emergente de ningun tipo de mensaje, ni un sonido, nada, y de verdad estoy asustada, no puede ser normal, en las versiones anteriores me avisaba cada vez que se actualizaba la base de datos, con la nueva version, no me avisa nada. Antes si navegaba por alguna pagina que podia ser extraña, una ventana me avisaba que se habia detectado una amenaza y me daba la posibilidad de cerrar la ventana.
Pero asi, con este absoluto silencio, no puedo saber nada, pero por sobre todas las cosas, quisiera saber si soy a la unica que no le aparece ninguna ventana emergente. De verdad estoy muy preocupada, ya que no se si es que estoy realmente protegida o no, ya que estuve paseando por los mensajes del foro y hay muchas inquietudes/quejas con la nueva version.
Muchas gracias de antemano por toda la ayuda que me puedan brindar.
Saludos!
Un millon de gracias por contestar, entiendo que ya no mas para las actualizaciones, pero y el resto de las ventanas emergentes? Por ejemplo la que indicaba que habia software para actualizar (programas para actualizar, como por ejemplo lo de java), y la ventana que te avisaba si estabas navegando por un sitio que no era seguro? Creo que avisaba algo con respecto a la url, esas dos ventanas tampoco estan mas?
Muchas gracias por tomarte el tiempo de responder.
Si tienes un software desactualizado como java o flash, Software updater te avisara como lo hacia antes.
Si no te ha salido una ventama parando algun sitio web, quiere decir que estas mejorando en tus habitos de navegacion y estas siendo mas segura con los sitios que visitas.
Si quieres probar tu Avast, prueba los archivos de Eicar.
Bajalo a una carpeta y abrelo o extrae el archivo a la misma carpeta y ejecutalo. Cuando Avast te advierta. mandalo al baul de virus y despues puedes eliminar la carpeta que creastes con el resto del Zip. ( este archivo no es dañino es solo una prueba )