No conecto a internet despues actualizacion programa

Hola

Ayer alrededor de las 17h (hora española) me salio un mensaje en el que me indicaba que debia actualizar el programa, asi lo hice y a partir de ese momento ya no tengo conexion a internet en el ordenador en el que estaba trabajando. (S.O. Windows 8). Despues en el escritorio aparecio un icono Avast SafeZone que ademas si pulsas en el se bloquea el ordenador.
Hace unas semanas tembien tuve un problema despues de una actualizacion que se soluciono sola. Quisiera saber que esta pasando con las actualizaciones. ¿Es algun virus que se “camufla” de actualizacion de avast? ¿O es simplemente que no las prueban antes de lanzarlas?
En cuanto al servicio tecnico, es como si pusieran el telefono de mi abuelo, que nunca tuvo. Entre ayer y hoy he llamado mas de 30 veces y ni siquiera se pone alguien a decir que estan muy ocupados o algo asi. Es una falta de respeto y un desprecio a los clientes como nunca me habia encontrado.
Espero que solucionen el problema o digan como hacerlo.

Buenos dias.

Hola karnevil y bienvenid@ al foro! :slight_smile:

Te comento:

Lo que te ha ocurrido es que ese mensajito de “ACTUALIZAR” no se refería a actualizar el programa sino a ACTUALIZARTE a una versión superior y de pago como es Avast Internet Security, Pro, o la Premier. Al darle a actualizar lo que ha hecho el ordenador ha sido instalar una version de 30 de dias de prueba de la versión de pago y seguramente el proceso de instalación no se realizó correctamente. Debes leer bien todos los mensajes y recuadros que te dice avast! porque a veces genera confusión.

El SafeZone es una característica de Avast PRo, IS y Premier no de la versión gratuita.

Lo que debes hacer es desinstalar el programa y realizar una instalación en limpio.

Desinstala por completo Avast siguiendo el siguiente procedimiento con la herramienta de desinstalación. Sigue el siguiente enlace.

Una vez hayas desinstalado por completo Avast, REINICIA EL PC y luego descarga e instala la última versión disponible de la edición que estés usando (Free/Pro/IS) desde aquí.

Actualiza las definiciones de virus y reinicia de nuevo tras instalar Avast. No olvides guardar tu archivo de licencia si utilizas la versión PRO/IS antes de proceder con la desinstalación. Si utilizas Avast Free no necesitará guardar nada salvo el nº de serie de tu licencia gratuita.

Asegúrate también que tengas Microsoft Visual C++ 2010 Redistributable.

Si no lo tienes instalado, puede descargarlo desde el siguiente enlace…http://www.microsoft.com/downloads/es-es/details.aspx?FamilyID=BD512D9E-43C8-4655-81BF-9350143D5867

Una vez hayas reinstalado Avast, reporta aquí los resultados.

Saludos!