Este el primer mensaje que abro en el foro, así que lo primero es saludar a todos y decir que me llamo Javier.
Busco la ayuda de este foro, después de ver que aquí hay gente que responde a las dudas. No tengo ningún problema con el producto, pero tengo un problema “¿comercial?”, aunque por ahora, es un problema de invisibilidad. La historia, es la siguiente:
El 9 de Septiembre, o sea hace 5 semanas, abrí el ticket " [#CAX-907-10116]: Ahora tengo dos licencias distintas activas. Solo necesito una. "
Recibí el email confirmación de la apertura del ticket y … sigo esperando que alguien atienda el ticket, responda, o algún tipo de acción que me indique que hay alguien mirando el caso.
En este tiempo:
- He actualizado el ticket varias veces
- He llamado 4 veces a soporte y recibido 4 excusas distintas, por ejemplo:
a) Se me dice que tienen que pasar 10 días laborables hasta que se atienda el ticket
b) Se me dice que debo abrir un segundo ticket para que se atienda el primero
c) Se me dice que la persona que me atiende no puede hacer nada pero que va a escalar el caso al supervisor
d) Se me dice que debo hablar con facturación, pero que no tienen ningún teléfono para hablar con ellos… - El 7 de Octubre envié un email a “ccare@avast.com” y a “avast.es@digitalriver.com”, sin respuesta también.
Como podéis ver, el problema “comercial” de momento, es lo de menos.
Iba a pegar aquí parte del contenido del ticket, pero no puedo acceder al mismo. Está es la URL: https://support.avast.com/Tickets/Ticket/View/CAX-907-10116
El problema comercial es que renové manualmente por 2 años, siguiendo un enlace que se me facilitó por correo, pero en realidad eso me creó una licencia nueva por dos años, y además, se ejecutó la renovación automática de la antigua licencia, así que ahora tengo dos licencias distintas, una por un año, la otra por dos años, para 3 PC’s cada una… Como es natural intento que se me abone una de las dos licencias, me da lo mismo cuál de las dos.
Si alguien de este for me pude ayudar, le estaré muy agradecido.
Javier