No funciona anti-theft ?

Tengo instalada la aplicacion en mi celular Android, todo parece funcionar ok y no reporta problemas. Tengo activado el checkbox de “Anti Theft”, sin embargo, desde el portal (myAvst.com) mi dispositivo aparece con un indicador “Anti-Theft: NOT INSTALLED”

Esto me impide poder ejecutar las funciones remotas ( por ejemplo rastreo, bloqueo, alarma, etc…)

La comunicacion entre el dispotivo y el portal funciona correctamente, he hecho en la solapa “Notificaciones” aparece lo siguiente:
" Feb 16, 2013 5:03:30 PM The avast! Anti-Theft protection was enabled. "

Como se soluciona ???

Cristian bienvenido al foro.

Yo no uso Avast! Movil pero indagando en el foro de Avast! Mobile ( Si sabes ingles el mejor lugar para preguntar ): http://forum.avast.com/index.php?board=37.0

Parece que no eres tu solo. Lo normal seria desconectar tu cuenta del portal Avast! y volver a conectarte a traves del Anti-Theft (anti-theft → opciones basicas → avast! Account).

¿ Tienes tu Avast! anti-theft rooted ?

Funcionó !!!
Evidentemente se debe haber generado un problema cuando se actualizó la versión android de Avast!

Desde las opciones del menu de antitheft (anti-theft → opciones basicas → Cuenta Avast ), donde se puede diagnosticar posibles problemas de conexion con la cuenta, la aplicación reportaba que no existían problemas.

Sin embargo seguí tu sugerencia y me desconecté y volví a conectar y noté que me pidió mi usuario, contraseña y numero de teléfono. Este último dato creo que no se solicitaba en la version anterior de la aplicaciòn y supongo que eso debe ser lo que generó el problema.

Mi celular está rooteado.

Muchas Gracias por la ayuda

No hay de que. Un placer poder ayudar :wink: