La licencia que llega a mi correo, al introducirla en el campo adecuado, me dice que no es vàlida
Are you trying to copy and paste?
Is your system time and date correct?
Sorry, English-only forum.
If it helps… Si ayuda, estas intentando por copiar y colar? Estan la hora y el día correctos en tu ordenadora?
Estas seguro q estas copiando la licencia correctamente usa “copy and paste” y que la fecha de la computadora es correcta
La semana posada cuando instalamos este excelente antivirus en nuestra compañia de Houston computer repair en Houston, tuvimos este mismo problema. Por cierto nosotros recomendamos este antivirus a todos nuestros clientes 100%. Y si por alguna razon el programa les da problemas 90% del tiempo es por algun error existente en la computadora.
Bueno aqui esta lo que hicimos.
-
Otra vez como ya lo mencionaron aqui, checa que cuando insertes la llave de acceso no lleve ningun espacio en blanco extra o que se la informacion correcta.
-
Cuando obtienes la clave, esa misma tiene un fecha de expiracion dentro de ella, y si por alguna razon tu hora esta un año despues o antes la licensia automaticamente se vuelve invalida.
-
Recuerda que la licensia no es valida para sistemas operativos en servidores.
-
Tambien, tienes que ser un administrador de tu computadora, si no vas a tener problemas.
-
Si esto no funciona trata de pedir una nueva clave y intentalo con esa nueva.
-
Si eso tampoco funciona, desinstala tu programa, reinicia tu pc, instala Avast otra ves, reinicia PC, y intenta con las dos claves otra ves.
Suerte.
Hola quiciera seber como resolver el problema de la licencia. Tengo el mismo problema el archivo licencia.dat no me abre ni funciona. trate de seguir las recomendaciones de deinstalar el progragama varias veces y no funciona. Dice que la licencia no es valida que el programa no esta registrado. Pense que es la version del Window7 o que el programa no es compatible con este sistema operativo.
Hello i will like solving the problem of the license. I have he himself problem the file licencia.dat it does not open to me nor it works. try to follow the recommendations to uninstall program several times and it does not work. It says that the license is not been worth that the registered program not this. i think may be that is the version of the Window7 or that the program is not compatible with this operating system.