Pues la pagina http://www.avast.com/virus-update-history nose a vosotros, pero a mi no me carga para poder ver las actualizaciones de Avast! de esa pagina sale en blanco… o sea que es a ratos, a veces si va bien y a veces no va…
A mi me funciona la tuya y la mia.
pues a mi no me funciona como he dicho, abro la pagina y no aparece nada lo de from: to: aparece en blanco no sale ningun fecha y abajo no aparecen las actualizaciones (y eso que actyalizo la pagina varias veces y nada) :S
¿ Problema con internet ?
Como anda tu internet. Haz tenido prolemas abriendo otras paginas o bajando algun program
¿ Problema con Flash ?
Haz actualizado tu Flash
¿ problema con tu navegador ?
Trata con otro navegador a ver si entras.
Internet va rapido! el adobe flash player que tengo es 11.1.102.63, voy a probar con internet explorer a ver si va… es que uso normalmente firefox!
ahora te dire…
he probado con internet explorer y tampoco me va! :S
PD: ya se que deberia de crear un nuevo tema, pero aprobecho este abierto para contarlo tengo un problema, en la pagina esa de las actualizacione me dirigo en la pestaña “Virus Monitor” y ahi salen 4 opciones la de abajo del todo Zero-day Exploit Reports
Zero-day exploit reports
CVE-2011-3402
2011-11-05
avast! detection: TTF:CVE-2011-3402 [Expl]
VPS release: 111105-0
Description: A vulnerability exists in a Microsoft Windows component, the Win32k TrueType Font parsing engine. An attacker exploiting this vulnerability could run arbitrary code with system level privileges.
Security advisory: http://technet.microsoft.com/en-us/security/advisory/2639658
que es eso? tengo que descargarme un parche o algo para solucionar esta vulnerabilidad? donde hay que hacer la descarga?
Pues no se. Algun problema con los servidores desde donde tu estas. Mira la imagen.
a mi me sale todo en blanco. Pues debe de ser eso problemas con los servidores :S porque hay veces que si y veces que no me va…
Eso son los malwares que no se conocen todavia y atacan vulnerabilidades de los softwares. Esa vulnerabilidad fue corregida con el vps 111105-0. Asi que no te preocupes.
ok. Gracias!
De nada.