NO me funciona Grimefighter

Hola a todos :smiley:
Tengo un problema y es que no me funciona Grimefighter, el caso es que empieza a funcionar, luego apaga el ordenador )imagino que es parte del proceso) y cuando empieza una vez encendido de nuevo el ordenador me dice que no encuentra una instalacion de windows o que el sistema esta encriptado. ¡¡¡¡no entiendo porque dice eso!!! ya que yo tengo windows 7 x64 y no tengo nada encriptado.
Os pongo aqui una captura de pantalla por si me podeis ayudar:

http://imgur.com/BXTPEJH.jpg

Si alguien me puede ayudar estaria agradecida, porque no se que hacer y lo he comprado precisamente por esto. :-[ :-[ :-[ :-[
Saludos a todos y gracias por adelantado

Hola cancerbero333. Bienvenida al foro.

De muchas quejas de GF esta es la primera que veo que dice que no hay un OS o sus HDD estan encriptado.

Como es un producto pagado y con tantos problemas todavia no confirmados o arreglados en el foro es mejor que busques ayuda del propio Avast y abras un ticket.

https://support.avast.com/

Abstente de llamar por telefono. Eso son contratistas que trataran de venderte un servicio primium de soporte y su ayuda por lo general es tomar control remoto de tu ordenador y cambiar configuraciones que a lo mejor no estaras complacida.

Si tu preguntas por mi consejo, pide tu dinero de vuelta. Estos tipos de programa que limpian tu registro, cambian configuraciones y eliminan programas y basura de tu sistema a la larga traen mas problemas que ayuda.

Saludos.

Gracias por tu respuesta, la verdad es que voy a pedir el reembolso, porque llame por telefono y encima me estropearon el pc y me trataron como si fuese tonta
¿como puedo pedirlo? ¿hay que escribir algun sitio? he mirado pero no he visto ningun sitio donde lo pueda pedir.
Muchas gracias

Una lastima que no pasastes por aqui primero. Mi advertencia te hubiera ayudado:

Depende de donde lo comprastes. Si lo comprastes en una tienda, preguntale a ellos. Si lo comprastes en linea. Por aqui:

https://support.avast.com/

Enviar ticket > Suscripcion de pago > Avast para PC > Windows PC ( si es Windows ) > Customer Service Inbox > Continuar. De la lista escoge " Peticion de devolucion ". Despues solo espera, pero no lo vuelvas a enviar cada dos o tres dias porque te mueven de nuevo al final de la lista de espera. Espera al menos dos semanas.

Suerte.

Muchas gracias, ya lo he solicitado, a ver si ahora me devuelven el dinero… :-[

De nada. Hubiera querido ser de mas ayuda.

Tienes que tener paciencia. Puede que se tarde par de semanas. No mandes mas tickets por el momento por que se basan a tu e-mail y cuando mandas otro te mueven al final de la fila de espera.

Si en par de semanas no has recibido contestacion de Avast, hazmelo saber por aqui y vere si puedo contactar a alquien de Avast para que vea que pasa.

Suerte.

A mi me paso algo parecido, cuando estaba en el proceso de optimizacion de PC, me pidio que se reinicie la PC, se reinicio automaticamente y quedo la pantalla en negro, espere 3 horas y nada…luego envie la Peticion de devolucion (en ingles)

Hola gastoncorrionero. Bienvenido al foro.

Ese GrimeFighter ha traido mas problemas que soluciones. Espero que te contesten rapido.

Suerte.

Gracias “iroc9555”
Ya paso una semana y no tuve noticias, ya me descontaron el dinero de la tarjeta de credito y el unico mail que recibi fue este:

GASTON CORRIONERO,

Thank you for contacting us. This is an automated response confirming the receipt of your ticket. Our team will get back to you as soon as possible. When replying, please make sure that the ticket ID is kept in the subject to ensure that your replies will get to the right place.

Ticket ID: AAZ-970-44923
Subject: Refund request
Department: .Refunds
Type: Issue
Status: Received
Priority: ReplyNow

Kind regards,

Avast

Apenas a pasado una semana y como dije arriba pueden ser 2 o mas. No mandes otro ticket. Voy a ver si le llamo la atencion a algun miembro de Avast a tu topico.

Gracias por tu ayuda Hernan!

De nada.

Ya lo notifique. Espero revisen tu ticket tan rapido como puedan. De todos modos acuerdate que son 10 dias habiles minimo. Mas o menos 2-3 semanas.

Hasta hoy sin novedades de parte de avast, igualmente estamos en la espera…lo sigo probando y me hace lo mismo, reinicia y despues pantalla en negro, que cagada!

¿ Que puedo decirte ? Si se que hay una docena de usuarios como tu esperando contestacion del ticket que enviaron. Poco a poco uno ve que les han contestado pero para la comodida de uno con el dinero de uno pareciera que tardan mucho y uno se decepciona.

Volvere a llamarle la atencion a algun miembro de Avast acerca de tu ticket.

Hola Hernan, mira lo que me proponen:

Dear Gaston,

Thank you for your e-mail.

I have checked my database and it looks that no GrimeFighter scan has finished for you successfully at all. Looks like your machine might not be fully compatible.

May I offer you to prolong your Avast Internet Security subscription for the duration of your Avast GrimeFighter license, with taking the price difference into account please?

Your Avast Internet Security subscription would then be valid until the end of November 2016, and your Avast GrimeFighter license would be blacklisted and no longer usable.

Please let me know if you agree with this offer.

I look forward to hearing from you.

Best regards,
Michal Gerlašinský
Customer service department
AVAST Software s.r.o.

Que te parece???

Muy bueno.

Dos cosas que destacar. Una estan conscientes que GF no corrio nunca en tu sistema y dos el ticket les llego y lo leyeron.

Ahora bien, yo creo que la decision es tuya si quieres prolongar el uso de tu AIS. Si no quieres, solo dile que quieres tu dinero de vuelta. Todo depende como te va con AIS y tu bolsillo :wink:

Saludos.