No puedo abrir facturaplus

Buenos días gente!!

La cuestión es que hace unos días, instalé el antivirus avast en el ordenador de mi negocio. Me hizo un análisis del PC y desde ese momento no puedo abrir el programa! Alguno podría ayudarme por favor?

¿Qué versión de FacturaPlus estás utilizando?

¿Te detecto Avast algo en algún archivo de FacturaPlus?

¿Qué producto Avast estás utilizando?

Me lo descargué de softonic para probarlo y ver si es lo que busco. Es el Avast free antivirus 2015. La versión de facturaplus es 2007 y 2014 (me las unifica en un mismo archivo). Pero también acabo de comprobar, que otro programa de contabilidad que tengo para otro sector de la empresa, que se llama VSTGESCO, también me faltan muchos ficheros. He comprobado el baúl y parece que avast me detectó algo y por eso no me deja utilizarlos. En el vstgesco por lo menos puedo entrar, aunque me ha eliminado muchos clientes y todos los artículos. En el facturaplus ni me deja entrar

Hola semillasmartin. Bienvenido al foro.

Siempre descarga programas directamente de su fabricante. Asi evitas programas enpaquetados en el instalador. https://www.avast.com/download-software

Unas preguntas priemero:

¿ Que Windows usas; Spk y bit ?
¿ Cual Avast y version ?
¿ Cual era tu otro antivirus y como lo desinstalastes ?
¿ Otros programas de proteccion activos ?

A tu problema. Una captura de imagen de el Baul de virus seria una gran ayuda puesto que no sabemos que fue lo que Avast detecto. Asi podriamos darte instrucciones de como reportar los programas como falsos/positivos al laboratorio de Avast para que no sean detectados en el futuro.Ver imagenes abajo