bueno hace algun tiempo yo tenia la vercion 2014 de avast pero decidi actualizarla a la 2015 y hasta alli ningun problema , pero resulta que al momento de querer entrar en cualquier pagina , se queda cargando o simplemente no carga , pero cuando desactivo el escudo web entonces me deja entrar a cualquier pagina de nuevo (yo uso opera y no quisiera cambiar a otro navegador), bueno la pregunta es si saben como resolver dicho problema sin nesecidad de desactivar todo el escudo web ,de antemano gracias
Hola Daniel. Bienvenido al foro.
¿ Que Windows; Spk y bit ?
¿ Cual Avast: FREE, Pro, IS, o Premier ?
¿ Otros programas de seguridad activos ?
¿ Que Cortafuego ?
¿ Actulizastes automaticamente a traves de UI ?
¿ Que antivirus tenias antes de Avast y como lo desinstalastes ?
Una de las razones mas generalizadas para no conexion es remanentes de otro antivirus, y hasta del mismo Avast cuando se actualiza una version del programa a otra. Por eso debemos emplear su herramienta de liempieza, sea de otro antivirus o de Avast, y hacer una instalacion en limpio.
Prueba con reparar Avast:
Con XP:
Inicio > Panel de Control > Agregar y Quitar programas > selecciona avast! y clickea “Cambiar o Quitar”. Resalta “Reparar” y dale click a “Continuar”.
Con Vista or win7:
Inicio > Panel de control > Programas & Caracteristicas > desinstalar programas > seleciona avast! y clickea “Desinstalar/ Cambiar”. Resalta “Reparar” y dale click a “Continuar”. Ver imagen abajo
Reinicia cuando termine.
Comenta como te fue.
1- si, tengo el spk 1 y es un sistema de 64 bits
2-es el avast free
3-el avast y el microsoft SE
4-no , formate mi conputadora , antes tenia el 2014 , pero al instalarlo de nuevo con el mismo setup, lo instalo actualizado al 2015
5-ningun otro simpre a sido avast (y ahora tambien el microsoft SE)
muchas gracias por la ayuda y perdon por tardar en responder , bien comenxe realizando lo que me habias puesto de reparar el programa por un posible error en la instalacion y nada , luego supuse que seria un error por tener el microsoft SE y avast a la vez , asi de desactive el SE y aun nada , al final ya molesto decidi dejar el SE desactivado y desisntalar avast completamente y volverlo a instalar y puff funciono , ahora sin desactivar ningun escudo del avast , creo que alfinal fue algun problema de tener 2 antivirus simultaneamente , (aun que se me es raro por que un tio si tiene ambos y es exactamente la misma vercion de windows solo que 32 bits), pero bueno prefiero mas el avast que el SE lo siento mas confiable, gracias por su tiempo y respuestas.
Gracias or reportar que hicistes. Me alegro que ahora esta todo bien y tu Avast esta funcionando como debe ser.
Felices Navidades.