NO PUEDO ACTIVAR MI AVAST

Buen dia,
Quisiera por favor me ayudasen ya que presento el siguiente problema. Mi avast aparace desconectado: " avast,antivirus : ATENCION,tu sisitema NO ESTA PROTEGIDO" , cuando lo abro y accedo al SOFTWARE UPDATER donde me sale DESACTIVADO , doy click en iniciar y me sale el siguiente pop up: “Se ha producido un fallo al conectar con el servicio”. Ya intentando actualizar el windows update, e dado varios click en iniciar pero no sucede nada… ¿Que puedo hacer?.. me ayudan por favor… Gracias por su atencion y pronta gestion.

que version de avast tienes? que sistema operativo? firewall que usas?..intenta lo primero reparar avast.vas a panel control-agregar o quitar programas-avast-desinstalar y en la ventana que aparece escojes la opcion reparar…y reinicias …comentas

Hola Mi avast en la opcion herramientas no me sale software update… voy a Mis estadisticas sale el programa de software update bien pero me dice que esta desactivado… como hago para activarlo. Gracias

Hola enmanueljossue. Bienvenido al foro.

Siempre es mejor abrir un tema nuevo propio que seguir el el hilo de otro, y mas si el tema es 7 meses viejo donde por seguro es un programa diferente.

¿ Que Windows usas; Spk, bit ?
¿ Cual avast! y version del programa ?
¿ Que cortafuego ?
¿ Otros programas de seguridad activos ( en tiempo real ) ?

¿ Ya hicistes la reparacion que le recomendo miguelgrado a jungrel arriba ?