No puedo instalar la version de prueba de Avast premier

Cuando intento instalar todo parece bien hasta el final que me aparece “Se realizara un examen rápido del equipo” entonces doy clic en aceptar pero no pasa nada se cierra la ventana, y no me aparece el icono de avast, en el menú inicio si me aparece pero cuando le doy clic me aparece un error “Failed to load language 1033\UILangRes.dll” entonces reinicio la laptop y antes de iniciar sesión no funciona ni el teclado ni el touchpad y solo se soluciona iniciando la laptop en modo de reparación y restaurando al punto de restauración que se creo antes de instalar avast… me ha pasado exactamente lo mismo 3 veces

*No tengo rastro de ningún antivirus anterior y he desinstalado el avast anterior correctamente y con la herramienta de desinstalacion

*He descargado de nuevo 3 veces el avast premier y sigue el mismo problema

¿ Que Windows usas ?

Windows 7 Ultimate

Vas hacer esto para ver si instala puesto que dices que ya usastes laherramienta de desinstalacion de avast!

Sigue estas instrucciones al pie de la letra.

1. ) Descarga el instalador de avast! premier en linea a tu escritorio ( Este instalador no es completo pero instala avast! directamente desde sus servidores )
    http://files.avast.com/iavs9x/avast_premier_antivirus_setup_online.exe

2. ) Descarga avastclear.exe a tu escritorio

3. ) Descarga la herramienta de RejZoR’s llamada " AvastCleanupTool " a tu escritorio.
    https://skydrive.live.com/?cid=94a12102e5094675&id=94A12102E5094675!952&authkey=!AHu_KR3cJN1jHt4

4. ) Ejecuta avastclear en modo seguro. Despues reinicia en modo normal.

5. ) Abre el zip de RejZoR’s ( AvastCleanupTool ) y extrae el archivo a tu escritorio y ejecutalo. Acepta lo que pregunte. Tenia tiempo que no lo usaba pero cuando lo use se abria una ventana tipo DOS, con instrucciones, y debias darle a la tecla Y " yes " para que corriera. Hace dos dias lo volvi a probar en mi XP y corrio automaticamente pero no se si es normal porque ya no se supone que sea para XP. Asi que te daras cuenta si corre automaticamente o tienes que darle a la Y. Si pide que reinicies hazlo.

6. ) Ejecuta el instalador de avast! en linea. Se va a tardar un poco porque descarga y va instalando avast! desde sus servidores pero se ha demostrado que da menos problemas con la instalacion. Cuando termine reinicias.

Buena suerte.