hola una consulta tengo el avast home y no puedo navegar me bloquea el pueto 80 y me impide la navegacion, quisiera saber qcomo puedo salucionar esto a que puerto puedo cambiar para que la proteccion residente de los virus no se me corte ya que para poder navegar tengo que desactivar la proteccion o cambiar de puerto. desde ya gracias
Translation: Spanish (automatically detected) » English
hola una consulta tengo el avast home y no puedo navegar me bloquea el pueto 80 y me impide la navegacion, quisiera saber qcomo puedo salucionar esto a que puerto puedo cambiar para que la proteccion residente de los virus no se me corte ya que para poder navegar tengo que desactivar la proteccion o cambiar de puerto. desde ya gracias
Hi I have a query on avast home and I can not navigate me Pueto blocks 80 and prevents me from surfing, I know I can QCOM salucionar this port that can change for the protection of the resident virus is not cut me because in order to navigate I have to disable protection or change the port. now, thanks
What is your firewall ?
- Does it allow ashWebSv.exe internet access ?
- If it does delete the entry for it and do a manual update and reconnect to the internet, this will force the firewall to ask permission again.
¿Cuál es su servidor de seguridad? - ¿Se ashWebSv.exe permitir el acceso a Internet? - Si lo hace para borrar la entrada y hacer una actualización manual y vuelva a Internet, lo que fuerza el servidor de seguridad para pedir permiso de nuevo.
Hola!!!
Avast te muestra algun mensaje de error? Si es asi ponlo aqui, pero definitivamente deberias tener instalado algun firewall para evitar ataques de hackers, y el puerto 80 es uno de los favoritos de los ciberdelincuentes, a lo mejor lo tienes abierto y esta visible y es por eso que avast lo bloquea.
Saludos
The firewall seems to be blocking ashWebSv.exe and than you can’t browse as David said.
Hola.
Tengo el mismo problema con la última versión.
La anterior me funcionaba perfectamente en el mismo ordenador con el mismo software instalado ( en general, salvo actualizaciones, si mal no recuerdo).
Leyendo respuestas a tu pregunta, he mirado el centro de Seguridad de Windows, en el cortafuegos, y he añadido el servicio de avast, ya que solo estaba incluido el avastUI.exe.
En esta versión, pensaba que era C:\Program Files\Alwil Software\Avast5\AvastSvc.exe pero una vez introducido, sigue sin haber navegación, cosa que desactivando el antivirus sí que funciona.
Estoy seguro de que entre todos encontraremos el modo de solventar este problema.
Gracias y un cordial saludo.
Hello.
I have the same problem with the latest version.
The former I worked perfectly on the same computer with the same software installed (usually, except for updates, if I remember correctly).
Read answers to your question, I looked at the Windows Security Center, on the firewall, and I added the service avast, and that he was only including avastUI.exe.
In this version, thought it was C: \ Program Files \ Alwil Software \ Avast5 \ AvastSvc.exe but once introduced, still no browsing, disabling the antivirus thing that really works.
I am sure that together we will find the way to solve this problem.
Thanks and best regards.
Intenta con estos pasos:
-
Si utilizas el Windows Firewall, pon sus puertos como estaban originalmente. Start, Control Panel, Security Center, Windows Firewall, luego dirijase a la pestaña de avanzado y en la parte baja restaure las modificaciones (Este proceso aplica a Windows XP)Por favor pongan la información de sus computadoras. Para asi poder asistirles mejor.
-
Y muy importante, verifique que su navegador este utilizando el proxy automaticamente. Eso lo verificas en Internet Options/Connection Tab/LAN Settings