Versión del programa: 7.0.1426
Fecha de caducidad: 17/06/2012
windows xp
La cuestión es q no me permite registrarme, pero no ahora, llevaré unos tres meses con este ordenador, y x mas q intento registrarme no me lo permite, x lo q se acaba el plazo de 30 días y me toca desinstalarlo e instalarlo de nuevo pero es un procedimiento un poco cansino. Probé mandar un correo a avast pero no he obtenido respuesta.
Cuando he intentado realizar el registro nada mas instalarlo me ha saltado una pantalla en la q me pedia nombre y cuenta de correo (esto ya es mas de lo q me venia saliendo estos meses atrás) pero x mas q he rellenado los recuadros obligatorios y no obligatorios incluso con distintos nombres/cuentas no ha hecho nada y en los correos no ha llegado nada y a partir de aquí ya he vuelto a lo q me venia pasando estos meses atrás.
Ahora cuando aprieto en Mantenimiento > Registro > registrar ahora, es como si se refrescara pero no hace nada.
Si intento hacerlo x formulario de registro: http://www.avast.com/registration-free-antivirus.php , no me carga y me da el siguiente error: "GOOGLE
That’s an error.
The requested URL /registration-free-antivirus.php was not found on this server. That’s all we know."
Si os falta algún dato q sea importante decimelo y lo pongo, a ver si consigo registrarme. un saludo y gracias de antemano
Hay dos formas de registrar Avast! free. En linea que es la preferida y cuando terminas de instalar Avast! y fuera de linea que creo fue la que ya intestastes. Te recomiendo que leas detenidamente estos procedimientos:
Si lo haz hecho asi y todavia no puedes registrarte, te recomendaria una instalacion limpia de Avast! para que intentes una registracion en linea en el momento que lo estas instalando siguiendo estas instrucciones:
Desinstala todos los AVs que haz tenido anteriormente con sus desinstaladores, muy importante, los encuentras aqui:
Gracias x la respuesta, pero aunq siguiendo los pasos q me has indicado me ha salido el formulario de registro, cuando apreto para realizar el registro no hace nada, sólo vuelve el pantallazo al centro de la pantalla.