Hola a todos, es mi primer mensaje. En mi panel de Avast (free) no salen las letras acentuadas ni las ñ. Tengo
Windows XP Profesional. ¿porqué?
Hola martin. Bienvenido al foro.
¿ Cual Avast! y version usas ?
Podrias dar un ejemplo. Yo no soy muy bueno en castellano y uso mi Avast! en ingles. Cuando lo pongo en español puedover los acentos pero no consigo ningunapalabra con ñ.
te refieres a esto por ejemplo
Me refiero a esto:
Definitivamente hay algo raro en las letras acentadas.
¿ Cuando instalastes Avast! 8 lo hicistes sobre Avast! 7 o limpiamente ?
¿ Usas algun tipo de modificador de “Fuentes” o Unicode de Windows ?
Avast! usualmente detecta donde tu estas y dependiendo del pais instala el programa en el idioma del pais.
¿ Fue tu instalacion en español o tu le agregastes el español despues ?
Pudes intentar en reparar Avast a ver si corrige eso.
Inicio > Panel de Control > Agregar y Quitar programas > selecciona avast! y clickea “Cambiar o Quitar”. Busca “Reparar”. Sigue las instrucciones. Al terminar reinicia tu ordenador
Ya he hecho lo de reparar y sigue igual. El problema apareció al actualizar de versión, no obstante al verlo lo desinstalé y lo volví a instalar. Como seguía igual utilicé el desinstalador de Avast, volviéndolo a instalar y ya veis el resultado. ¿Habría forma de desinstalar el idioma Español de Avast y volverlo a instalar?
Gracias
Martin, pues no se que decirte. A mi se me instala con el español y despues yo agrego ingles y estoy constantemente cambiando idiomas aqui en el foro y nunca he tenido problemas. Parece mas un problema de fuentes, o algun otro programa que se necesita, que del propio Avast!
¿ Haz probado bajando un instalador fresco desde los servidores de Avast! ?
http://files.avast.com/iavs5x/avast_free_antivirus_setup.exe
¿ Cuando aplicastes aswclear.exe, lo hicistes primero para versiones vieja de Avast! ej v. 6, v. 7 y de ultimo v. 8 ?
¿ Haz probado agregar otro idioma como portugues o italiano a ver si tienes otros errore parecidos ?
Tienes que agregarle un idioma primero, ej ingles o portugues, lo dejas en ese idioma y despues ve a:
Inicio > Panel de Control > Agregar y Quitar programas > selecciona avast! y clickea “Cambiar o Quitar”. Busca “Modificar” > Siguiente > Personalizada. ver imagenes Desmarca el idioma español y continua con la modificacion. Reinicia el ordenador. Despues puedes agregar español normalmente atraves del UI de Avast!.
Suerte.