Hola, hice un analisis rápido a mi pc, detectó 4 amenazas, las quitó, al terminar me pregunto si queria hacer otro analisis de arranque, yo le di que SI, entonces se me reinicio la pc, cuando arranco, se puso una pantalla como en DOS, y ahi empezo Avast a analizar toda la maquina, demoro una eternidad, masomenos 4 horas, por lo que tube que acostarme un rato debido a la lentitud del programa con ese tipo de escaneo, luego, la pc se inicia (luego de esas masomenos 4 horas), lo unico que escucho es el ruido de inicio de sesion de windows, puse la clave y espere a que Avast algo me dijera, ya saben, una ventana emergente o algo similar que me indique de que el programa ya checkeo la pc, pero esa ventana nunca aparecio.
Aclaro que en el momento que se estaba analizando la pc, arriba habia un directorio en el que supuestamente ahi deberia estar ese archivo log, se llamaba aswBoot.txt o .log, pero cuando la pc inicio, al no recibir ninguna alerta ni nada, me voy derecho a buscar ese archivo y NO existe, puse para mostrar carpetas y archivos ocultos pero no existe, busco dentro de la carpeta principal de Avast por aswBoot y solo me sale un ejecutable y algunas archivos dll, pero no el log, no se que paso.
No se si la pc se reinicio luego de que analizara o simplemente siguio con el inicio de windows sin reiniciar, se entiendee… que luego de analizar, no se si inicio windows o la maquina se reinicio e inicio windows, ya que como dije, solo escuche el sonido de cuando windows se inicia, pero no escuche los 2 pitidos internos del cpu cuando se reinicia.
Estube mirando en las opciones de avast y no esta activado el Archivo de informe, pero esa opción solo la veo cuando es un analisis “Rápido” o “completo del sistema”, pero no me aparece eso cuando selecciono la otra opcion esa qque me demoro un siglo, no me aparece eso, por lo que imagino que el LOG se debe generar automaticamente, pero no existe, no se creo nada, años paso escaneando y ahora no encuentro ese archivo, que bronca.
¿cómo puedo encontrar ese archivo log?, no quisiera volver a escanear el arranque, porque demora un siglo, 4 horas es una barbaridad, asi que no se que hacer, me desespero porque no encuentro ese archivo, no se si la pc se reinicio por alguna baja de luz o por eso no se genero el archivo o no se que paso, pero no está.
No entiendo como puede ser que esa opción de generar el Archivo de informe, venga desactivada, eso debería de venir ya activado, si generalemnte uno no escanea la pc todos los dias, ademas de que tiene que estar activado, siempre debe haber un Log, y uno tiene que activarlo manualmente para que se genere ese bendito archivo?, que barbaridad.
Como puede que no se entienda lo que les digo, les dejo las capturas.
En esta ventana si pulso el boton Opciones:
http://fotos.subefotos.com/8493f893b962d64328a4cad661e2d8c4o.png
se abre otra ventana y en Archivo de informe lo configure así:
http://fotos.subefotos.com/9dba5f9ac8b69be51e55dca931f1d386o.png
esa config la hice en Analisis rapido y en Analisis completo del sistema, pero esa configuracion/ventana no me parece si yo eligo la opcion “Análisis durante del arranque”, entonces no se si el archivo se genera o no, deberia de generarse pero no se genero, vuelvo a repetir, no se si reinicio la pc por alguna baja de luz, porque aqui el servicio de luz es pésimo, o quizas algo paso o no se, pero ese archivo (aswBoot,txt o .log") no está.
Disculpen, pero todavia sigo enojado, demorar 4 horas y no se que hizo el programa, no se si borro algo, no se si corrijio algo, no lo se, entonces al no tener un archivo log, no puedo saber que ha checkeado y que es lo que Avast a hecho.
Es mas se me fue el tiempo en esperar a que avast alguna vez en la vida termine con ese tipo de escaneo, ya que tenia que hacer un backup de mi pc que por culpa de la demora excesiva que hizo, no tube tiempo, y ahora desvelado tengo que estar escribiendo, claro entiendan pasaron 4 horas y no se que hizo avast al final…
por ultimo dejo una captura de las carpetas que yo tengo de avast, quizas falta la del logo:
Ruta: C:\Program Files\AVAST Software\Avast
Captura:
http://fotos.subefotos.com/090c5dcd4a6f04a8c7870b080a33108fo.png
Gracias por sus ayudas.