Nueva version avast! 7.0.1426 final

Solo para avisarles que salió una actualización del avast! 7, la pueden bajar automáticamente desde el antivirus en “Actualizar” o la descargan aquí: http://forum.avast.com/index.php?topic=95170.0

Saludos.

Hola Z80!

Gracias por el aviso. Actualmente tengo instalada la BETA 2 (7.0.1414) y si voy a actualizar desde el GUI me dice que no hay actualizaciones disponibles… :cry:

Lo he bajado desde el enlace y así si me funciona la actualización!

Lo comento por si le pasa a alguno que lo tenga en cuenta! :wink:

Saludos!

hola amigos muy buenos dias. acabo de actualizar avast 7.0.1407 free a avast 7.0.1426 directamente sin ningun problema y todo funciona al 100%. todos los escudos funcionan, IE9 y Google Chrome funcionan y ademas no necesite registrar de nuevo el programa. la nube tambien esta actualizando y tambien las actualizaciones regulares. en una palabra avast free funciona al 100%. saludos y que tengan una super semana.

Hola, a mi me ocurre lo mismo tengo la 7.0.1414 y desde el GUI me dice que ya tengo la última versión, puede que sea que los servidores están saturados o talves es un bug de la 1414.
Luego hago una instalación limpia y comento como me fue.

Saludos.

@Z80:

Yo lo que hice fue descargarme la 1424 sin desinstalar la 7.0.1414 e instalé la 7.0.1424 y todo funciona correctamente :wink:

Saludos!

Hola a todos!

Actualicé desde la versión 1407 (con la cual nunca tuve problemas) y todo está funcionando perfecto!

Saludos, y suerte con esta nueva versión!

Ya actualicé, como comenté mas temprano el antivius me decía que ya tenía la última versión, esperé algunas horas por que podía ser problemas del server aunque otros usuarios ya habian actualizado.
Al final lo pude actualizar desde el GUI y tanto en XP como en Win 7 la actualización transcurrió sin ningún inconveniente, no se perdió la licencia como ocurría en las betas.
Hasta ahora ha ido todo muy bien, cero errores asi que gracias y felicitaciones a la gente de avast!

t

yo tambien actualize normalmente mi anitivirus y asta ahora 0 problemas!