desde hace dias me aparece que actualize a una nueva version de avast, ahorita tengo la 8.0.1497 y me pide actualizar a la 9.0.1500 es la mas reciente, lo actualizo ya? porqué he leido comentarios de problemas con la nueva actualizacion que hago??
Si vas a actualizar recomiendo una instalacion limpia.
Si tienes Windows XP puedes esperar por el siguiente upgrade.
Si es avast Internet Security tambien espera a que salga la version mejorada.
es avast free, pero porqué me espero hasta la proxima esta no sirve?? y si hago una instalacion limpia como seria? por cierto desde que salio la nueva version no veo que me actualize la base de datos, ya no me sale el mensaje, si me quedo con esta vieja, no pasa nada??
ps. si es windows xp, pero podrias explicar porqué no puedo actualizar a esta nueva version, algo malo tiene??
¿ Tienes Windows XP ?
si es windows xp, pero hay algun problema con esta nueva version??
No todos los sistemas son iguales. Yo uso XP y el unico problema que tengo es un apagado lento, 5-10 mins, causado por ctfmon.exe, pero tambien hay algunas quejas de XP que no inician al instalar version 9.
Asi que en guerra avisada no muere soldado. Si quieres atacar esa colina, es solo por voluntarios ;D
pues por eso te pido tú opinion yo no se mucho de esto, que me recomiendas que haga, me quedo con esta version la 8, y espero una nueva?? pero quiero saber si no pasa nada, sigue mi equipo protegido, aunque tenga una version anterior, es lo unico que quiero saber
Es esta 9.0.1500 la que esta dando problemas, que es la misma que me sale ami para actualizar??
La version 8 todavia es buena. Si no has recibido un actualizacion pueda que los servidores esten ocupados.
Yo no puedo decirte que instales la version 9 sabiendo que tienes windows XP. Eso ya es cosa tuya.
pero porqué no me actualiza como antes, ahora actualiza solo una vez, antes eran mas?? si dices que puedo tener problemas, pues mejor me quedo con la 8.0 pero lo unico que no me gusta esque no actualiza como antes, no pasa nada?? no estoy desprotegida con una version anterior?? pero si dices que me descargo esta puede pasarme como les esta pasando, por lo que he leido a los que escribem aquí problemas en su pc. :-[
Las actualizaciones VPS no son muy consistentes. Hay reportes que no sale la alerta o la voz de la actualizacion. En este momento yo todavia estoy con VPS 131024-0.
Yo he estado usando avast! 9 desde que salio y poco a poco las cosas van mejorando.
Lo que mas ha afectado a usuarios es:
Pantalla negra al iniciar el sistema
Problemas de conexion para ciertos programas y juegos ( AIS )
Apagados lentos ( XP )
No alertas o voz de actualizaciones.
yo tambien estoy con esa misma 131024-0. para cuando solucionaran este problema de la nueva version?? por mientras me quedare con la 8, hasta que salga una mejor versión, crees que demore mucho??