Oferta en internet Security

Buenas tardes.

Hace dos años me decidí (después de tener instalada la versión gratuita), a comprar la licencia por dos años del internet Security. Se debió a que el software gratuito me dio buen resultado y a la oferta que me hicieron (3 equipos, 2 años 50.41 euros). Mi licencia caduca en menos de un mes y he estado mirando si hay alguna oferta similar, lo único que he podido encontrar es la de 3 licencias, dos años 69,99 euros !!!, ha subido un poquito, no? :-\ 20 euros de diferencia en dos años :P.

Desearía saber si va a salir alguna oferta o me voy a tener que pasar al sotware gratuito otra vez… o si la competencia saca algo digno pasarme a ella ;D

Un saludo y espero vuestra respuesta.

Microdic bienvenido al foro.

Al menos que Juanjo o Edj que son distribuidores autorizados de Avast! en España tengan algo especial me temo que ese es el precio.

Ahora bien. Si tu ves el precio en Dolares americanos, son los mismo 69.99. No se si al comprarlo por internet el banco en España te cobraria algo extra por el cambio de divisas, pero $ 69.99 es mucho menos que € 69,99.

Hola Microdic, el precio oficial de una renovación por 2 años del paquete que comentas sería de 61,35 euros mas IVA. Aunque no podemos hacer milagros, si quieres contacta con nosotros y miramos qué podemos hacer al respecto. Puedes hacerlo en la sección de contacto de nuestra web:

http://tiendaantivirus.com/contacto.html

Un saludo.

PD: muchas gracias iroc9555 por la recomendación.

Muchas gracias a los dos !! :wink:

Juanjo, ahora te dejo la consulta en el la sección de contacto, a ver que podéis ofrecerme ::slight_smile:

Un saludo.