system
December 24, 2012, 7:31pm
1
Hola quiero saber si avast free antivirus y online armor (el cortafuegos) son compatibles entre si y si hay que poner alguna regla o algo para que funcionen ambos entre si y no se estorben el uno al otro… espero que se me entienda a lo que me refiero…
Saludos
system
December 25, 2012, 6:08pm
2
nadie sabe nada sobre lo que pregunto?
Feliz Navidad!
Si instalas solo el cortafuegos (y no ningún componente antimalware o antivirus) los dos son compatibles.
system
December 26, 2012, 9:56pm
4
Estas fueron mis respuestas a tu misma pregunta mas de un mes atras y siguen siendo las mismas. Tambien igual que la que Tech te dio.
Online Armor, pero tambien es mas complejo. Solo te estoy dando alternativas de lo que mas se usa aqui en el foro.
AÑADIDO
Encontre esto de un usuario avanzado que usa OA
http://forum.avast.com/index.php?topic=91696.msg729839#msg729839
Excluir OA en Avast!:
Abre Avast! > OPCIONES > Exclusiones > Examinar. Buscas Online Armor y lo incluyes
Haces lo mismo por el escudo de archivos y el escudo de comportamiento
Excluir Avast! en OA
Abre OA > Options > Exclusions > add (añadir) C:\Program Files\Avast Software\
Pon OA en learning Mode ( modo de aprendizaje) y reinicia el ordenador dos veces. Cuando te salga cualquier alerta de AO que si “Trust Avast” (confias en Avast) le pones que “Trust always”(confia siempre) y “Remember my answer” Recuerda mi respuesta)
Abre OA > Programs > untick “Hide trusted” ( desmarca “esconde lo confiado”) para que puedas ver cualquier alerta de AO para estar seguro que Avast no esta siendo bloqueado