El 14/09/2021 pagué mi renovación de Avast a través de Digital River, recibi email de Avast de comprobante de pago, pasaron los dias, y no me activivaban el producto, el enviar email a Avast preguntando por el caso. La respuesta de Avast fue:
"Estimado Mauricio,
Gracias por contactar con el equipo de asistencia de Avast.
Sinceramente lamentamos los inconvenientes que ha tenido con su compra.
Acorde a su solicitud, hemos localizado la orden 1076242853439 bajo la cuenta de correo electrónico correo@gmail.com correspondiente al programa Avast Premium Security (Multidispositivo). Según nuestra base de datos, dicha orden ha sido cancelada por nuestro distribuidor de pagos Digital River.
Las razones por la cual se cancela una orden son variadas y pueden estar relacionadas con que no se recibió el monto de la orden a tiempo, que se haya creado más de una orden para el mismo producto y por el mismo monto, entre otros.
Desafortunadamente cuando una orden es cancelada no podemos activar el producto de la compra y debemos investigar con Digital River la razón de la cancelación, como también lo sucedido con su pago para iniciar un proceso de reembolso.
En este sentido, por favor envíenos una imagen de su comprobante de pago y la siguiente información bancaria para procesar la devolución a través de transferencia bancaria cuando su pago sea localizado:
Nombre y apellido del beneficiario
Nombre del banco
cuenta bancaria
Tipo de cuenta
RUT (Rol único tributario)
Para su tranquilidad, confirmo que con los datos solicitados solo es posible transferir dinero a su cuenta.
Sentimos si este proceso le genera algún conflicto, quedamos atentos a su respuesta.
Si tiene preguntas relacionadas con la venta y facturación de nuestras licencias, puede visitar el siguiente enlace con preguntas frecuentes o por supuesto, contactarnos nuevamente. "
Y a la fecha, he enviado email, y no he tenido respuesta de Avast ni de Digital River.
Esperando me den una compensación.
Gracias.