Pantalla Azul -Netio.sys Windows 10

Hola.

He tenido muchas pantallas azules en mi windows 10, y acabo de comprobar que es mi antivirus Avast Premium Security (antes Internet Security) el cual causa la pantalla azul.

con dos programas durante muchas ocasiones ha ocurrido.
El primero es un VPN Thinspace OneGate que conecta con un Windows SErver 2008 en el remoto. Siempre que tengo activo el antivirus, lo reinicia, y en especial con wifi, sin embargo con LAN también ha ocasionado el error pero más esporádicamente.

El otro es al configurar manualmente Microsoft Outlook 2010, y en especial con una cuenta de gmail.

Agradezco verifiquen qué linea de interacción causa el error, para que lo corrijan, porque mientras no esté activo el escudo de protección, el sistema funciona bien.

WILMAR DARIO SAENZ MORENO

A mi me pasó lo mismo ayer, personalmente, quité el antivirus según leí y de momento bien, no se porque se ha producido finalmente :wink:

Entro al foro justamente por lo mismo, me da muchos pantallazos azules y tengo instalado windows 10 junto con Avast Premiun Security. El caso es que tengo todo configurado bien y el consumo de memoria del ordenador no es excesivo con el avast (tengo solo 6gb de ram).

He probado a navegar sin activarlo pero me sigue dando pantallazos por lo que el antivirus no es el problema.
Es lo que he podido averiguar de momento.

Seguiré investigando a ver y os cuento novedades.