buenas a todos!, mi problema es que al mirar videos ya sea de youtube u otras paginas se me cuelga la pc y termina apareciendo el pantallazo azul de la muerte :o, pero esto solo me pasa al mirar videos en el IE8 pero en mozilla firefox me anda tranquilo, se me habra colado algun virus o malware?
Ridick01.
Me imagino que es Windows XP. ¿ Que Spk ?
¿ Que Avast! y version; Free, Pro, AIS, 6 o 7 ?
¿ Ya analizastes con Avast! ? Puedes descargar y hacer un analisis rapido con MBAM y reportar aqui que encontro:
http://www.infospyware.com/antispyware/malwarebytes-antimalware/
Tambien y lo mas indicado para saber porque los BSOD:
Manda el minidump ( lo mas seguro es lo que tienes ) a Avast!.
Lo encuentras en C:\WINDOWS\Minidump\minidump.dmp
Escoge el mas reciente y lo comprimes con ZIP o RAR y dale un Nombre como el de tu usuario. Añade un archivo .txt ( Bloc de notas ) con la info que escribistes en este topico y el URL del mismo. Si quiere puedes dar el e-mail que usastes para el foro:
Usa IE y ve a esta direccion: ftp://ftp.avast.com/incoming
Click “Ver” en IE y click " Abrir FTB en Windows Explorer". Desplaza (drag) y suelta el minidump el la ventana que se abrio. Espera que la transmision concluya.
O puedes ir a:
Inicio > Ejecutar y copia y pega este comando " explorer ftp://ftp.avast.com/incoming " sin las comillas. Desplaza y suelta el archivo en la ventana.
Avast te respondera aqui o por tu E-Mail.
Cual es tu Windows? Por que no actualizaste para el IE9 ?
@ridick01:
Yo empezaría por actualizar como dice tech a Internet Explorer 9.
Actualizaría también el Flash Player e instalaría también el divx web player.
No obstante, hay que descartar también que tengas alguna infección así que sigue los pasos descritos por el compañero Iroc9555 antes que nada para descartar que tengas infectado el pc.
Saludos!
El problema que veo es que si tiene XP no puede atualizar a IE 9 y si tiene Vista, Microsoft esta haciendo la actualizacion a IE 9 automaticamente.
Ahora bien el flash player si por supuesto tiene que actualizarlo y con DivX player ayudaria con los codecs.
@iroc9555:
Cierto, creo que IE9 no es compatible no? Yo es que hace mucho que no uso el XP y por eso hay detalles que se me escapan! ;D
También podría probar a actualizar el driver de su tarjeta gráfica ya que podría estar ahí el origen del problema también…
Ahora es ir probando y descartando cosas… :-\
Gracias a todos por responder tan pronto ;D
Exactamengo tengo windows XP SP3, con avast 7 Free, 2 GB de ram. respecto al Divx player probare descargandolo. thx.
respecto al flash player tengo el 11.2.202.233 [activex and plugin]
Ridick01.
¿ Mandastes el dump ? Lo otro seria instalar nuevamente IE 8, pero eso es a tu discrecion puesto que este foro es acerca de Avast!
@ridick01:
Ridick01. ¿ Mandastes el dump ? Lo otro seria instalar nuevamente IE 8, pero eso es a tu discrecion puesto que este foro es acerca de Avast!
¿Que hay del dump que te comentó el compañero iroc9555?
Si no aportas la información que se te solicita ni sigues los pasos que te recomienda poca cosa podremos hacer por ti… :-\
Por otro lado:
respecto al flash player tengo el 11.2.202.233 [activex and plugin]
Reinstálalo, reinicia y prueba. Se de muchas personas que tenían el mismo problema que tu y era el complemento flash del IE. En tu caso dispones de la última versión así que reinstala por si acaso se haya instalado mal en su momento ó si no, ya es cuestión de buscar otras alternativas como instalar los codecs que te indiqué y por supuesto, reinstalar por completo el navegador ya que es el IE8 el que te da problemas.
Como último recurso, prueba a desinstalar completamente IE8 y descarga la versión correspondiente a tu sistema e idioma de aquí para que lo vuelvas a instalar. No olvides reiniciar tras la instalación.
Saludos!