Antes que nada agradecer a Tech su amabilidad y cortesia.
Gracias por la bienvenida.
Mi inglés es muy malo, tú castellano perfecto.
Como te decia en el post de arriba, nos dieron una misma clave para dos personas diferentes y con diferentes máquinas.
Según lo que me explicas, ¿tengo que pedir una clave más?.
Te agradecería me hicieras la consulta de una de mis preguntas, es decir:
¿Puedo tener instalado el Avast Pro, en la misma máquina, dos veces (dos particiones), es decir, con dos sisitemas operativos?.
Por último, soy Moderador general de hispamp3, una web española, donde recomiendo Avast como antivirus, a todo aquel que me consulta al respecto. Avast, ha evolucionado mucho en poco tiempo, y para mi, esta entre los mejores.
Sí. Si puedes, mandas un mail a sales@avast.com en castellano. Mejor sí escribes un link para este post, así Alwil sabe que puede preguntarme algo si no entiende tu castellano, ya que soy un usuario como tu.
No tengo certeza. Preciso preguntarles.
Puedes decirnos cual es el link para esta página?
To Alwil team:
Should you give this user the second license that he bought?
Could an user use the same license for two operational systems installed in the same computer (different partitions of course) or not?
Simplemente para que quede constancia al que lea esto, de que después de cruzar un par de correos con Dr. Christian Cantoro, han quedado mis preguntas contestadas.
Si se puede tener con un mismo número de licencia, instalado el Avast Pro en dos particiones. Y todo ello sin perjudicar al otro poseedor del mismo número de licencia (mi hermano).
Agradecido a él, y a Tech. que hizo el trabajo de traducir mis mensajes y darme orientación.
You’re welcome… Feel free to come back and ask for help. You can learn some English too ;D
I’ve learn that we can use the same avast license in more than one operational system installed in the same computer 8)