Por qué no aparece la opción del lenguaje en español si somos tantos los usuarios en este idioma?
Hola angese y bienvenid@ al foro.
El foro que utiliza avast! no es propiedad de avast! sino de una empresa llamada “Simple Machines”.
Este tipo de foros se forman mediante “módulos” que se van añadiendo y configurando y cada idioma tiene un fichero de idioma traducido asociado a cada país. Hace un par de semanas el foro fue atacado y tuvieron que reconstruirlo y se ve que los amigos de “avast!” olvidaron incluir el idioma “español” en la configuración del foro.
Son unos ficheros de idiomas que se descargan y sé que existe la versión en español porque yo mismo utilizo este sistema en mi web y tengo el idioma español instalado. Seguramente ha sido un despiste. No pierdes nada con plantear esta cuestión en el foro de inglés a ver si te escuchan y lo cambian…
Saludos!
Gracias, simplemente que se agregue e el Español a la lista de opciones que allí aparecen.
No hay de que<$1alt=“” title=“” onresizestart=“return false;” id=“smiley__$2” style=“padding: 0 3px 0 3px;” />
Para agregar el idioma español el/la administrador/a del foro debe descargar y agregar el idioma “Español” al sistema de foro pero el problema es que sólo el administrador/a puede hacerlo.
Por eso te decía lo del foro de inglés porque allí muchas veces hemos dejado sugerencias y suelen escuchar a los usuarios y tener muy en cuenta sus opiniones para futuras versiones…
A mi no me preocupa porque conozco el idioma inglés pero para alguien que no hable inglés comprendo que le resulte “incómodo” ver la interfaz en un idioma que no entiende…
Un saludo y a ver si lo cambian! <$1alt=“” title=“” onresizestart=“return false;” id=“smiley__$2” style=“padding: 0 3px 0 3px;” />
[b]Añadido[/b]
He creado un post en el foro de inglés a ver si añaden el idioma español…