Politicas De Uso Avast Free

Hola buenas días/tardes/noches, saludos para todos…
Estoy empezando un canal de Youtube sobre software y demás cosas tecnológicas, me gusta mucho lo que tiene que ver con tecnologías que ayudan al mejor funcionamiento de nuestras computadoras; el caso es que estoy pensando lanzar un vídeo de ¿Como instalar Avast Free Antivirus? para monetizar con Adsense y aprovechar las recompensas que puedo ganar con Avast…

En pocas palabras quiero saber si en las políticas de Avast esta permitido hacer vídeos en Youtube para informar a la gente del producto y ser monetizado con Adsense, realizando un vídeo 100% legal sin utilizar programas ilegales para vulnerar el software.

Puedo realizar el vídeo, ¿las políticas de uso lo permiten?

Hola :slight_smile:

Solo soy un usuario colaborador de Avast, pero a mi punto de vista lo que quieres hacer, es totalmente legal ya que no es más que un tutorial explicativo de como instalar el antivirus Avast! y ese video tutorial estaría montado en YouTube así que no creo en lo absoluto que sea algo ilegal

Con lo de ganar dinero con la instalación, pues en todo caso la publicidad te la va a dar YouTube y no Avast! ya que los usuarios de YouTube van a encontrar y reproducir tu video.
De igual manera si Avast no te lo permite, ya te lo informarán por este mismo tema.

Saludos!!

Dado que avast! es una marca registrada de AVAST Software, su uso no está permitido sin expresa autorización de AVAST Software.

Yo, pediría autorización.