Hay problemas con esta versión, no dan respuesta, mi hermana tiene AIS le quedan 2 años de licencia original y se la bloquearon, le da problemas con su programa de contabilidad tanto así que la muchacha de sistemas le recomendó que cambiara de antivirus, ¿alguna solución o de verdad y definitivamente tendremos que comprar otro antivirus?
Espero recibir respuesta satisfactoria en los próximos 7 días o desinstalaremos el antivirus de nuestros equipos porque se supone que si usamos un programa de pago es para que al menos nos brinden un soporte el cual en meses no hemos recibido solo hemos recibido indiferencia, una falta de respeto. >:(
No he creado ningún ticket, tampoco lo hago pues no dan respuesta, asumo que entrando a este foro me responden, tengo 2 licencias originales una en Windows 10 y otra válida hasta 2017 en Windows 8.1 que me la bloquearon, no se porque, ya reclamé y no dieron respuesta, la licencia era de mi hermana, licencia repito original y se la bloquearon porque si, ya le dije que se diera de baja pues si no hay respuesta compramos otro antivirus, el equipo con Windows 8.1 está en su oficina y la muchacha de sistemas también recomendó que desinstalara Avast pues da problemas con programas de contabilidad que no tienen virus, yo me inclino hacia la opinión de la muchacha de sistemas, allá estamos quitando el Avast, si no hay soporte pues buscamos otra cosa.
La que yo tengo es en Windows 10, he tenido problemas con la navegación, tampoco han dado respuesta, he reinstalado el sistema y el antivirus, ya no se que más hacer
Yo ahora voy a cambiar los antivirus en los equipos, tampoco voy a estar reclamando siempre en este foro pues es molesto.
ya pedimos presupuesto a Eset y nos atendieron muy bien, gracias!
No se, asumo que es mi modo de ser pero yo esperaba una mejor atención y veo que en este foro hay mucha gente quejándose.
¿Cómo puedes esperar respuesta si no has enviado ningún tiquet? ???
No, este foro no es para solicitar ayuda sobre licencias, sino que es de auto-ayuda, proporcionada por otros usuarios.
Si necesitas ayuda directa de Avast, debes enviar un ticket.
Si ustedes se montan un foro tiene que servir para algo o lo tienen solo por marketing y para que la gente los adore como si de dioses se trataran?, avisame si tienes respuesta o me doy de baja porque ya tengo presupuesto de Eset porque la verdad ya me están decepcionando, el soporte de Avast y el de D-Link son lo peor que he tratado, pura fama y premios ficticios pero a los clientes los tratan pésimo. >:(
Tengo 2 licencias, una hasta 2017 y la otra hasta 2018, la del 2017 me la bloquearon y ambas son ORIGINALES, la de 2017 ya la mandé a retirar por instrucciones de la gerencia de sistemas que recomendaron descontinuar el uso de Avast por los problemas que ha causado y tengo la mía en casa que ya estoy considerando quitar el antivirus porque por si no te has dado cuenta tengo varios posts quejandome o estás muy ocupado vendiendo licencias de Premier para forrarte con unos cuantos dólares?
Ponte las pilas que la gente no esperará por tí el tiempo que a tí te de la gana.