ya tengo la version nueva, pero no me sale, me fui a la opciones donde dice WebRep y AntiPhishing, y estan activados pero no aparece, que tengo que hacer??? por cierto esta nueva version trae cortafuegos, pero yo ya tengo activado el que trae windows, puedo tener los dos, cual me recomiendan mas???
que version usas de avast? cortafuegos solo viene con internet security o premier y en ese caso hay que desactivar el de windows pues no se pueden tener dos y mucho mejor el de avast sin dudarlo…para activar webrep tienes que ir a configuracion-integracion con navegadores e instalar desde ese apartado el webrep y adbloker si quieres
@liamcita:
Entiendo que antes utilizabas Avast Free y actualizaste a Avast 8 FREE también lo que ocurre es que en la misma instalación de Avast te da la opción de “probar” Avast Internet Security durante 30 días para evaluarlo. Seguramente elegiste esa opción y es x eso que te aparece el IS instalado con un cortafuegos. No es que esta versión incluya un cortafuegos, la versión FREE no, sólo la IS (Internet Security) y la Premium lo incluye…
Dicho esto, también es correcto lo que le comenta miguelgrado ya que sólo puede haber un cortafuegos activo para que no se generen conflictos entre si. El complemento WEBREP puede que no le funcione debido a que se haya actualizado mal o qué esté desactivado dicho complemento en los navegadores. Yo le recomendaría que hiciera una instalación en limpio. ¿Qué navegador utiliza? Qué version del navegador? Asegúrese tener también su navegador actualizado a la versión más reciente.
Necesito saber qué version exacta tiene ahora mismo instalada de Avast (FREE, IS, Premium). Para ello haga clic con el boton derecho sobre el icono de AVAST en la bandeja del sistema (No en el escritorio), sino en la bandeja del sistema, junto al reloj de windows. Es boton derecho/ acerca de… Ahí de tiene que aparecer una ventana con la versión (FREE,IS,etc) por ejemplo Avast FREE Ver. 8.0.1482.
Avast Free Antivirus 8.0.1482 es esa y no actualize a una version premium es la free, pero me aparecen esas opciones cortafuegos y Software Update en la fecha del registro me dice que es free y ya faltan 89 dias para que caduque hace como un año lo descargue, me acuerdo perfectamente que cuando actualize era la version free uso google chrome version 25.0.1364.97 pero no me aparece el WebRep, y aveses usi firefox pero ahi tampoco sale :-\
En acerca de avast me dice que es avast! free antivirus
Version del programa: 8.0.1482
donde se supone que debe de decir premium… :o
el avast free no tiene firewall,pero si la nueva funcion software update.aunque lo veas en la pantalla inicio no esta activado el firewall y que en la pestaña seguridad no aparece (debe poner activar o algo asi igual que safezone que tampoco funciona en la free)…si fuera internet security o premium en la pantalla inicial lo pone en letras bien grandes.ademas la free es con pantlla inicio en fondo blanco mientras las de pago son negras…te dejo imagen de mi avast internet security.para instalar webrep vete a opciones-integracion con navegador.ojo,en firefox si usa adblock no se activara el adbloker pues de los mismos creadores…
No pues si confirmadisimo es la free, porque el fondo de pantalla es blanco, y al principio en letras grandes dice avast! free antivirus entonces aunque me aparece el firewall y me diga activar ahora no funciona lo mismo con el safe zone? ahh otra cosa en el software updater me dice que nesesito actualizar algunas funciones tengo que hacerlo o asi lo puedo dejar???
ya encontre lo del webrep el Ad bloker que es, y es nesesario tambien instalarlo???
firewall y safezone al igual que sandbox etc solo funcionan con licencia.lo del software update te refieres a que te indica algun programa desactualizado? cuales? .el adbloker sirve para bloquear en los navegadores publicidad que molesta en las paginas web.yo en el caso de firefox uso el adblock (que es del mismo diseñador) pero mas completo.si usas otro navegador o en firefox tambien puedes probarlo…
flash player active x y el plugin y actualizaciones de firefox…
pues el flash player activex es para internet explorer y el plugin para firefox y son muy importantes tener la ultima version por motivos de seguridad al igual que firefox (ultima version 19).debes actualizarlos o atraves de avast (no lo he probado o directamente.en firefox -ayuda-acerca de firefox (configuralo en opciones-avanzada-actualizar para que lo haga automaticamente) y en http://get.adobe.com/es/flashplayer/ entra con internet explorer y actualizala el activex y luego con firefox y actualiza el plugin
Por fin ¿ Te trabaja o no el WebRep ? ¿ Ya fuistes donde Miguelgrado te dijo e instalastes WebRep ?
Abre Avast! > Opciones > Integracion del navegador. Instala los plugings de seguridad (WebRep) a tus navegadores correspondientes. Ver imagen.
Este es tu topico original y despues en otro de tus respuesta vuelves y dices:
Aqui hay algo que no hace sentido. Si es Avast! 8.0.1482 FREE, no puede tener Firewall . Asi y todo no funcione. Algo paso en la actualizacion o reinstalacion. Ve que en Avast! gratis solo tienes " General " " Antivirus " " Software Updater " y " Herramienta " mientras con Avast! IS tienes Cortafuego y tambien " AntiSpam ". Ver imagenes de Avast! 8 Gratis y Avast! 8 IS.
De otra manera te aconsejaria una reinstalacion limpia de Avast!8.0.1482 FREE:
Baja una copia fresca de Avast! 8 FREE a tu escritorio o algun lugar donde la consigas facilmente:
http://files.avast.com/iavs5x/avast_free_antivirus_setup.exe
Vas a tener que bajar 2 aswclear.exe uno para Avast! 7 y el otro para Avast! 8 porque todavia el aswclear.exe que se da en el sitio de avast! no ha sido actualizado.
Baja y guarda aswclear.exe para Avast! 7 a tu escritorio: http://www.avast.com/uninstall-utility
Baja y guarda aswclear para Avast!8 a tu escritorio: http://files.avast.com/test5beta/aswclear.exe
Entra en modo seguro y ejecuta aswclear para Avast! 7 primero y despues para Avast! 8. Asegurate que el path ( ruta sea la misma ).
C:\Archivos de programa\AVAST Software
Reinicia e instala tu copia nueva de Avast! 8 FREE.
Pues le saque una captura y me sale esto al principio y ahora cuando me le doy click en cortafuegos me dice esto: Activar ahora Estado de la proteccion: Inactivo y me pone para activarlo y pone un boto azul con un precio para activarlo, El cortafuegos está disponible en avast! internet security y me pone en la opcion de market en las capturas que tu pusiste no viene ninguna de las opciones del inicio solo del software updater…
le saque una foto al Inicio de mi avast, asi es como viene la version free???
Sip, esa es la versión FREE
Lo del FIREWALL es una publicidad por si quieres aumentar la protección. Haces clic ahí y puedes comprar una licencia de IS y automáticamente tu Avast free se convertirá en IS…
Entonces porqué iroc9555 me dice que algo anda mal, ya no entiendo nada. me dice que algo malo paso con la actualizacion, porque no debe de estar el cortafuegos en la version free aunque no funcione… :-\ :-\
A lo mejor es que Iroc955 te entendió que en la versión FREE te aparecía un FIREWALL ó CORTAFUEGOS (a mi también me pasó al principio…) cuando tu en verdad a lo que te referías es al recuadro que dice “CORTAFUEGOS/ACTIVAR AHORA” pensando que se trataba de un cortafuegos pero en verdad no es más que un botoncito que nos lleva a el MARKET (tienda de Avast) para comprar una licencia… osea, una publicidad…
Si lo que querías saber es si tu versión es la FREE y si está todo ok, efectivamente ahora si está todo ok.
Espera de todas formas a que mi compañero Iroc955 responda por si quiere añadir algo…
Saludos!
. Algo paso en la actualizacion o reinstalacion. Ve que en Avast! gratis solo tienes " General " " Antivirus " " Software Updater " y " Herramienta " mientras con Avast! IS tienes Cortafuego y tambien " AntiSpam ". Ver imagenes de Avast! 8 Gratis y Avast! 8 IS.
@Iroc955:
liamcita se refería (espero) a la pantalla principal de Avast no a al menú lateral. Fíjate en las capturas de pantalla. Yo también le había entendido al principio lo mismo que tu hasta que me di cuenta a lo que se refería…
Entonces esta todo bien con mi version, ya no desinstalo nada, todo aclarado El WebRep ya me funciona correctamente tambien, entonces ya todo esta bien, ya para finalizar con este tema???
Liamcita disculpame pense que estabas hablando de la parte de " SEGURIDAD" cuando hablabas del cortafuego y SafeZone. Populous estaba correcto al asumir esto.
se refería (espero) a la pantalla principal de Avast no a al menú lateral. Fíjate en las capturas de pantalla. Yo también le había entendido al principio lo mismo que tu hasta que me di cuenta a lo que se refería…
Bueno, el problema es que WebRep no aparece y entiendo que lo tienes instalado en:
Avast! > Opciones > Integracion del Navegador > Instalar. Cuando el WebRep esta instalado ahi dice "Desinstalar "
Tambien en:
Avast! > Opciones > WebRep y Antiphishing> Marcar la primera y tercera casilla.