¿Posible malware en este ejecutable?

Wowww que limpieza le estamos dando a la pc!!! :smiley:

Bueno compañero he hecho lo que me has pedido, he descargado y ejecutado el programa DelFix, adjunto el log :slight_smile:

Con respecto a actualizar Java, lamento comentarte que no puedo hacerlo, si mal no recuerdo, creo que fueron 2 las veces que actualicé Java a su última versión y he tenido problemas con varias páginas y no recuerdo con que otra cosa más, pero me dió problemas, además yo nunca uso java, actualizar Java lo dejo de lado, no es importante, además de que no lo uso.
Lo he deshabilitado como bien me has recomendado, ya que no lo utilizo.

Con respecto a Malwarebytes, lo bajaré y lo tendré en ejecución para que la pc esté más segura, es un muy programa de seguridad!!

Muchas gracias amigo!! :slight_smile:

Saludos!!!

Traducción/Traduction:

Wowww that cleaning are giving to the pc !!! :smiley:

Good companion’ve done what you asked me, I have downloaded and run the program DelFix, attached the log :slight_smile:

With regard to updating Java, sorry let you know that I can not do it, if I remember correctly, I think it was two times I updated Java to the latest version and have had problems with multiple pages and do not remember what else, but I gave problems, and I never use java, update Java leave aside what is not important, plus you do not use.
I’ve disabled as well have recommended me, since I do not use it.

Regarding Malwarebytes, it’ll go down and running for the PC is safer, it is a security program !!

Thank you very much friend !! :slight_smile:

Regards !!!

http://fotos.subefotos.com/73e4df20b10e9d5dc49d863206d033efo.png

Delfix es solo para eliminar FRST y resetear un par de cosas en tu sistema.

Si no lo usas, desinstalalo con JavaRa como essexboy lo recomendo. No hay necesidad de tener una version vieja en tu sistema asi y este deshabilitado.

Navega seguro.

Estoy totalmente de acuerdo con vos :wink:

Muchas gracias!!!

Saludos!!!