pregunta!!!

hola y muy buenos dias a todos. desde hace ya mucho tiempo vengo utilizando avast free en mi cp con muy buenos resultados y me pregunto si en es verdad necesario actualizar cada vez que hay una nueva version. el uso que le doy a mi pc es solo para ver y enviar correos, escuchar musica, enviar archivos, etc. gracias por su ayuda, saludos y que tengan un buen fin de semana.

Hola acasunshine, siempre es recomendable actualizar el programa ya que estas nuevas actualizaciones traen mejoras importantes para su funcionamiento.

SALUDOS!!!

hola amigo wrobledo85 buenas noches, muchas gracias por contestar a mi mensaje y gracias tambien por tu comentario. saludos y que tengas una muy buena semana.

Hola! buenas para usuarios como tu, es decir que no se meten mucho que si con la version del antivirus o cosas asi, metete en “opciones” (arriba) y te vas a la pestaña “actualizaciones” y le das donde dice “programa” le das a “actualizacion automatica” asi cuando haya nuevas versiones se descargan solas e instalan tu solo reinicias y no te preocupas mas, solo por las licencias ;D espero que te ayude

hola y buenos dias. muchas gracias amigo gbe90 por tu sugerencia. saludos y que tengas una buena semana.