problema al ingresar codigo de activacion

Hola, ayer compre una licencia de avast premier, ya active una sin problemas, y cuando quiero activar otra me da el mensaje de error "No se puede procesar la solicitud en este momento. Inténtelos de nuevo máas tarde. (-2147195904), ya intenté varias veces sin resultado, que debo hacer?

Hola, sucede en algunas ocasiones que los servidores de licencias de Avast tienen algún momento puntual de sobrecarga que impide la correcta activación de los códigos, es un caso que hemos visto alguna vez en clientes nuestros.

Pero tiene una fácil solución: cuando activas un código por primera vez, Avast te manda un e-mail que incluye tu archivo de licencia. Este archivo es lo realmente importante para activar Avast, el código es sólo un “intermediario” para conseguir el archivo. Por tanto, una vez obtenido el archivo de licencia puedes olvidarte del código para el resto de instalaciones actuales y futuras.

Para activar Avast con el archivo de licencia, sólo descárgalo de tu mail a tu PC, y ejecútalo (estando Avast previamente instalado en dicha máquina). Verás que aparece una ventana con tus datos, le das a Aceptar y… ¡listo! Ya tendrás tu Avast debidamente registrado sin mayores problemas.

Un saludo.

Solo Agradecer! me funcionó. Saludos.