Hola, tengo un problema para iniciar el equipo y el motivo de que lo escriba en el foro de Avast es porque creo que se debe a un archivo de avast.
Cuando inicio sesión, me aparece un mensaje con fondo negro y letras blancas. Me especifica que “Un controlador de sistema critico no se encuentra o esta dañado” y a continuación hace referencia al siguiente archivo: “file c:\windows\system32\drivers\aswVmm.sys”
Tras buscar dicho archivo vi que tenia relación con el antivirus avast. Y por eso escribo aqui este problema.
Para intentar solucionarlo he intentado reiniciar con el cd de windows 7 y reparar el inicio, pero no consigue arreglarlo. También he intentado copiar el archivo “aswVmm.sys” de otro ordenador al que tiene el problema, pero tampoco funciona.
El problema aparecio tras el apagado inesperado del equipo. Me parece extraño que haga referencia a un supuesto controlador del antivirus Avast, que, segun creo, no debería tener ninguna relacion con el hecho de que el sistema se inicie o no.
Espero que alguien pueda ayudarme o al menos darme alguna pista de lo que puedo intentar hacer.
Muchas Gracias