Luego de bajar la última versión de Avast Free 17.1.2286-(Offline installer)-270,04 Mb. y seleccionar la interfaz en Español solo se puede ver en Inglés. Todos los demás idiomas cambian correctamente salvo el Español.-
AVAST Software publicó ayer una nueva versión BETA en la que este problema ya ha sido corregido.
Tendremos que esperar un poco a que se publique la nueva versión.
Yo he observado algunos errores o diferencias a la versión anterior:
Al restaurar la configuración de Avast desde una copia de seguridad, no se restauró absolutamente nada; tampoco se visualizan las rutas de archivos que están siendo analizados en la interfaz de Avast, por ejemplo al ejecutar análisis rápido, y en ocasiones no se oye la voz en off indicando que finalizó el análisis; entre otros pequeños detalles, espero que solucionen eso pronto, se siente como si hubiesen sacado esta nueva versión a las carreras.
Es que así lo hicieron, a las patadas, la versión 2017 la hicieron pésima, yo la instalé en mi pc y luego del reinicio la lentitud y los problemas con el WiFi se manifestaron, cuando las cosas se hacen mal siempre funcionarán mal, por eso debemos hacer las cosas bien, que funcionen bien y que nuestros clientes estén satisfechos, el ignorar al cliente cuando está molesto por algo que tu hiciste mal te hace quedar mal a ti pues el cliente se busca otra cosa, el cliente al ver que tu hiciste algo mal dejará de confiar en ti, ya no te comprará más nunca tu producto aunque luego del problema lo hayas mejorado y sea excelente, la mala fama se queda contigo.
Sí, totalmente de acuerdo! Hay detalles que necesitan corregirse y esperemos que pronto, con una nueva actualización.