tengo un windows 8, que no uso, y decidí intstalar avast 8.
Tiene problemas en el disco duro, lo instalé, reinicié y no me dejaba entrar en la sesión, antes, no se podía actualizar NADA y las aplicaciones no se abrían excepto el escritorio.
Es problema de avast o del disco?
Es windows 8 pro con media center, 32 bits
@Javast2:
Es difícil de saber sin estar delante de tu pc y hacerle pruebas al disco, pero para mí que soy informático, todo apunta a que es cosa del pc. Avast 8 es compatible con Windows 8, de hecho yo mismo lo utilizo en Windows 8 y me funciona perfectamente. En tu caso al decir que el pc es viejo y tiene problemas del disco duro… todo apunta a que el problema reside ahí…
Yo primero sustituiría ese HD por otro, formateaba, reinstalaba windows y finalmente Avast…
Si no partes de un sistema estable, es imposible saber quién es el responsable y por eso, como se hace en informática siempre que hay un problema, primero hay que empezar descartando cosas y algo seguro es que el disco duro está mal no? Pues a arreglar eso y luego seguimos buscando cosas
Te recomendaría que sustituyeses ese disco cuanto antes porque un disco cuando está dañado es cuestión de tiempo hasta que deje de funcionar y se pierda toda la información contenida en él y si encima, es el disco de arranque del sistema, nos quedamos sin poder utilizar el pc al no poder arrancar windows…
Saludos!
Es que cuesta más el remedio, que por ahora solo es cambiarlo, pero ya lo he llevado a formatear e instalar.
Yo es que soy menor y quiero el Windows 8 en mi pc pero mi padre no quiere ponérmelo
Es que me parece más rápido que el Windows 7
Es que me parece más rápido que el Windows 7Ya, porque Window 8 es ligeramente más rápido que Windows 8 :)
Se nota sobre todo en el arranque (booting) y a la hora de trabajar con el pc, consume menos recursos y es más estable pero le hicieron cosas que en mi opinión, no eran necesarias y sin sentido, como eliminar el boton de inicio (pese a las quejas de toda la comunidad de usuarios) y eliminar el tema Aero e implementar el MUI (Modern User Interface)… Sinceramente es como un “híbrido”, una mezcla de windows con Xbox s ;D
Puedes ver una comparativa que te he buscado para que veas que aunque es más rapido el 8 en algunos aspectos, la diferencia no lo es tanto…
Si tienes la oportunidad de actualizarte a win8, hazlo que con el tiempo de acostumbras y no te acuerdas del seven pero antes que nada, soluciona lo del disco duro ese que te da errores…
Saludos!
Yo me adapte a Windows 8 con ese pc yo intento convencer a mi padre de que me lo ponga pero dice que no va a desperdicia una licencia original de Windows 7. Con start8 me vuelve a aparecer, además se puede acceder a todo lo de botón de inicio a través del buscador
Saludos! Y es un error que tiene desde hace poco
ok! Ya nos contarás y suerte!
Saludos
[b]Añadido:[/b]
Si no quieres que tu dirección de email sea visible al resto de usuarios del foro y ser victima de spammers, deberías ocultarla.
Para ello dirígite a PERFIL/CONFIGURACIÓN DE LA CUENTA y desactivar la casilla de verificación “Permitir a los usuarios enviarme emails”. Te adjunto una imagen paso a paso.
Saludos
Parece ser que si que funcionaba cuando mi padre fue a formatearlo.
Jaja. Gracias igualmente
Resulta que SI era avast el problema, estoy desde el susodicho windows 8 y lo he quitado y funciona todo al avast
¿Habrá alguna explicación? yo en windows 7 lo tengo, y ningún problema tengo.
Cuando consiga el windows 8 lo probaré, ya que mi portátil no tiene problema, en cambio, el de windows 8, sí.
Saludos