tengo un windows 8, que no uso, y decidí intstalar avast 8.
Tiene problemas en el disco duro, lo instalé, reinicié y no me dejaba entrar en la sesión, antes, no se podía actualizar NADA y las aplicaciones no se abrían excepto el escritorio.
Es problema de avast o del disco?
Es windows 8 pro con media center, 32 bits
@Javast2:
Es difícil de saber sin estar delante de tu pc y hacerle pruebas al disco, pero para mí que soy informático, todo apunta a que es cosa del pc. Avast 8 es compatible con Windows 8, de hecho yo mismo lo utilizo en Windows 8 y me funciona perfectamente. En tu caso al decir que el pc es viejo y tiene problemas del disco duro… todo apunta a que el problema reside ahí…
Yo primero sustituiría ese HD por otro, formateaba, reinstalaba windows y finalmente Avast…
Si no partes de un sistema estable, es imposible saber quién es el responsable y por eso, como se hace en informática siempre que hay un problema, primero hay que empezar descartando cosas y algo seguro es que el disco duro está mal no? Pues a arreglar eso y luego seguimos buscando cosas
Te recomendaría que sustituyeses ese disco cuanto antes porque un disco cuando está dañado es cuestión de tiempo hasta que deje de funcionar y se pierda toda la información contenida en él y si encima, es el disco de arranque del sistema, nos quedamos sin poder utilizar el pc al no poder arrancar windows…
Saludos!
Es que cuesta más el remedio, que por ahora solo es cambiarlo, pero ya lo he llevado a formatear e instalar.
Yo es que soy menor y quiero el Windows 8 en mi pc pero mi padre no quiere ponérmelo
Es que me parece más rápido que el Windows 7
Es que me parece más rápido que el Windows 7Ya, porque Window 8 es ligeramente más rápido que Windows 8 :)