Llevo muchos años usando e instalando Avast tanto en mis equipos como en los de mis amigos, tal es asi que he conseguido una licencia por 3 años gracias al programa de recomendacion.
El caso es que hace poco me he terminado de montar un nuevo PC para mi, me bajo avast free como siempre, lo instalo por defecto, dejo que se actualice y cuando veo que esta todo ok, inicio mi cuenta de avast y pongo la licencia.
Tras eso se actualiza el programa y me pide reiniciar, bien, no hay problema, acepto y lo hago correctamente. Cuando se me reinicia el PC, entro y veo que esta activada la clave y demas, todo bien.
Pero que pasa?
Que tras 20 min o menos me salta de nuevo un mensaje para reiniciar el equipo, lo hago y todo bien hasta que pasado un tiempo, como 30 min otra vez me salta el mensaje para reiniciar y no se porque.
He desinstalo todo el avast por completo con la herramienta que tienen para ello, borrado registros y demas con el ccleaner y vuelto a instalar desde cero pero otra vez me pasa lo mismo.
No tengo otro programa antivirus instalado ni cortafuegos.
Tengo Windows 10 Pro x64 COMPRADO ORIGINAL y ACTUALIZADO pero no se que puede pasar de verdad…
A ver si me pueden ayudar. Les estaria muy agradecido.