Problema con el lanzador de un juego. Avast 2015

Me estuvo pasando los últimos días que cada vez que instalo el Half-Life 2 desde un pack que trae el juego con los dos episodios, el Avast me manda el Launcher del episodio 1 al baúl porque está infectado con Win32 Malware-gen. Busqué por internet info sobre el virus y lo que leí es que es bastante peligroso pero el Avast lo bloquea y una vez que se lo borra, deja de molestar.

Descargué el pack desde dos páginas diferentes y sigo con el mismo problema así que preferí no instalar de nuevo hasta saber qué está pasando. Ahora estoy intentando ver si funciona descargando todo por separado (aunque me cuesta conseguir el juego y los episodios separados).

Había descargado antes el juego del mismo lugar en unas computadoras que tenía antes de comprar la que uso actualmente y nunca tuve problemas ni para instalar ni para jugar. Es más, en esta pc lo tuve instalado durante meses, lo jugué como tres veces y nunca apareció nada. Me lo bloqueó hace unos tres o cuatro días cuando quise jugarlo de nuevo y desde entonces no puedo entrar aunque reinstale o descargue de nuevo. Y solamente me pasa con el Launcher del episodio uno, los otros están bien, incluso el Black Mesa y HL Source.

Si no tengo el pack en la pc, mi computadora supuestamente está bien. Después de borrar la carpeta dejé que analice a fondo para asegurarme de que no tengo nada infectado y no apareció nada. Tengo actualizado Avast y funciona bien.

Tengo Windows 8, no lo actualicé a 8.1
Avast pro 2015 (creo que era así, pagué para tenerlo completo)
El problema es exclusivamente con el Lanzador de Half-Life 2: Episode one (LauncherHL2EP1.exe). Los demás me funcionan correctamente.
El virus es Win32:Malware-gen

¡Informe a avast como un posible falso positivo
https://support.avast.com/