Problema con la Instalacion

Tengo un problema, tenia el avast free antivirus 7, este vencio, lo desinstale y por la pagina web de avast, compre la version avast pro antivirus 7, este me dio el link de descarga y como dice lo baje, trate de instalarlo, y me sale un mensaje en ingles diciendo q hay una version anterior de avast instalada etc, no me deja instalarlo, utilice la herramienta de avast para borrar el programa iniciando windows en modo seguro etc… mas sigue dando el mismo error, compre el programa ayer, asi q por favor ayudenme lo antes posible!!!

Gracias de antemano…

Hola reinadelcalderon y bienvenida al foro! :slight_smile:

Debes seguir el procedimiento descrito en el siguiente enlace para desinstalar AVAST completamente y cualquier resto que haya quedado de alguna desinstalación anterior.

Una vez lo hayas desinstalado completamente, REINICIA EL PC, posteriormente instala la última versión, actíva tu licencia, actualiza y reinicia.

Con este procedimiento debería solucionarse tu problema. De no ser así vuelve por aquí y entre todos intentaremos ayudarte.

Saludos!

Hola populos. muchas gracias x tomarte el tiempo para responder!!!

Justamente ese procedimiento fue el que hice, ya instale ese programita, arranque de modo seguro y el mismo obtuvo la ruta dond tenia instalado anteriormente el avast, el desinstalo y mande a reiniciar mi pc, al entrar de nuevo, arranco el instalador de avast, la version q compre, y simplemente sale el mensaje siguiente “you are trying to use an old version of the avast! setup. instead of using the packages stored in this file, the installer will download and use the latest setup from the internert”

acepto la ventana y se abre una nueva con el siguiente mensaje “setup gui was not initialized successfully”

entoncs mi duda es, porque si ya arranque el programita, el me dice q borro todo ese contenido, este mensaje sigue saliendo? me preocupa porque compre el producto ayer y quiero empezar a utilizarlo.

espero de verdad puedan ayudarme!!! seguire sus indicaciones! Gracias

Hola de nuevo reinadelcalderon y de nada :slight_smile:

Pôr partes:

you are trying to use an old version of the avast! setup. instead of using the packages stored in this file, the installer will download and use the latest setup from the internert"

Eso significa: Esta usted intentado utilizar una versión antigua del programa de instalación de Avast.
En lugar de utilizar los archivos de este programa de instalación, el instalador descargará la última versión del programa de instalación de internet.

setup gui was not initialized successfully"

La interfaz gráfica del usuario (GUI) del programa de instalación (setup) no se ha iniciado correctamente.

Lo que quiere decirte todo esto es que cuando compraste el Avast Pro te llegó un email con un enlace para descargar el Avast Pro y lo has descargado.
Pero cuando lo has intentado instalar te indica que el instalador que has descargado corresponde a una versión “desfasada” del Avast y por eso no te deja instalarlo directamente ó lo instala de forma incorrecta. Debe ser algún tipo de error debido a la reciente aparicion de Avast 7 y posiblemente el programa de instalación que te viene en el enlace que has recibido corresponde a la versión 6 y no a la 7 de Avast (por buscarle alguna lógica a lo que te sucede…). Por ese motivo te indica que está desfasado el instalador… Es raro que esto suceda pero según parece a ti te ha pasado…

Sigue los siguientes pasos:

• Vuelve a seguir el mismo procedimiento de antes con la herramienta de desinstalación. Aunque lo hayas hecho, repítelo y reinicia.
    • Cuando tengas la completa seguridad de que has desinstalado completamente AVAST PRO (creo que es el que compraste) descargarte la última versión disponible desde el siguiente enlace: [b]http://files.avast.com/iavs5x/avast_pro_antivirus_setup.exe[/b] que corresponde a una versión de prueba de 30 días. Da igual que sean 30 días, tu instálalo normalmente. Actualiza y reinicia.
    • El siguiente paso será activar la licencia que has comprado que imagino será un nº de serie o fichero de licencia que has recibido por email tras la compra de Avast Pro. Mira el siguiente enlace que indica como descargar, instalar y activar la licencia de Avast Pro. Cuando actives tu licencia por un año que has comprado se cambiarán por los 30 días que tenías de prueba a 365 días quedando 395 días. Esto último te indico que no lo sé con seguridad ya que yo uso Avast Free.
      Con lo que hayas hecho vuelve por aquí para saber si se te resolvió el problema.

Saludos!

Populous! Ya no se que hacer, acabo de aplicar minimo 3 veces los mismos pasos, no tengo por ningun sitio rastros del avast!!! pero sigue apareciendo ese mismo mensaje, el link de descarga q me mandaste fue el mismo q descargue por el pago de la licencia, aunq lo volvi a descargar porsias, y nada! el mismo mensaje,

sabras dond puedo acceder a soporte tecnico por la gnt del avast??? pues si pague ellos tienen q responder por el servicio!!! o si tienes otra solucion! seria genial xD :smiley: jaja! disculpa la molestia una vez mas

Reinaldo.

Por si acaso. Chequea en el reloj del ordenador la fecha.

JAJAJAJA oka me siento demasiado tonto, todo el problema era por la fecha señores x_x!! disculpen la molestia y muchas gracias, tanto para Populos!!! que tiene un +100 por su ayuda! gracias! y para la solucion estrella jajaja de iroc9555!!! +100 tambn! saludos y que tengan buen dia! o noche!!! GRACIAS!

Si es que a veces la solución a un problema enorme es lo más sencillo y lo tenemos ante nuestras narices! ;D

Me alegro que lo hayas solucionado!

Saludos! :slight_smile:

@Iroc9555:

Como se suele decir en mi tierra… Estás hecho un fiera! :wink:

¿Quién iba a pensar que tenía mal la fecha del sistema? ;D Si no es por tí todavía le estoy dando vueltas a la cabeza porque ya no sabía que más probar! :o

Muchas gracias por tu ayuda como siempre y saludos! :slight_smile:

De nada Reinaldo. Disfruta tu Avast!.

Esto salio con la v. 6. Si no lo hubiera visto el año pasado. Mi siguiente sugerencia hubiera sido una infeccion que no deja que Avast! se instale dando alertas de mentira para despistar.

Esto salio con la v. 6. Si no lo hubiera visto el año pasado. Mi siguiente sugerencia hubiera sido una infeccion que no deja que Avast! se instale dando alertas de mentira para despistar.

“Sabe más el diablo por viejo que por diablo”

Y es que la experiencia es fundamental y un valor añadido en la vida y lo acabas de demostrar amigo Iroc9555! :slight_smile:

Saludos!