Tengo el Avast (version paga) instalado desde hace un año. Como me quedaban solo 20 dias de licencia decidi renovarlo x 2 años mas. Pague, me enviaron el link y lo instale. Pero ahora, al adjuntarle la nueva licencia, me sigue informando que solo me quedan 20 dias para que caduque. Saben por que no me toma la renovacion hasta el 2014?? Muchas gracias!!! Javier.
Has salvado el archivo adjunto en tu equipo para después instalarlo?
Si! lo baje a la computadora y despues lo instale. Javier.
Javierpds bienvend@al foro.
Trata uno de estos metodos:
https://support.avast.com/index.php?_m=knowledgebase&_a=viewarticle&kbarticleid=654
Lo mas seguro es que estas usando u correo basado en web entonces tienes que guardar la licencia en tu escritorio y de ahi darle double click para incertarla.
Ok Estaba escribiendo esto cuando le contestaste a Tech. Todavia no te la acepta despues de probar lo que te explique arriba.
Me acepta la licencia, que en principio aparece con fecha de caducidad en 2014, pero cuando le doy el OK cambia la fecha a la anterior, que termina dentro de 20 dias. Revisando el mail q me enviaron de Avast cuando compre la renovacion descubri que dice que si uno ya tiene un Avast anterior no hay que reinstalarlo sino simplemente colocar la nueva licencia. Yo lo reinstale… quizas sea ese el problema??
Esto es lo que dice:
"Si ya ha instalado avast! Internet Security en su equipo o
si está actualizando desde avast! Free Antivirus , vaya directamente al
punto número 5.
2) Para instalar el programa, haga doble clic sobre el archivo de
instalación descargado y siga las instrucciones en pantalla. Le
recomendamos cerrar cualquier otra aplicación antes de iniciar la
instalación.
3) Después de la instalación, se le pedirá que reinicie el equipo. Por
favor, hágalo, pero recuerde guardar cualquier información que pudiera
contener en otras aplicaciones.
4) Después de que su equipo se reinicie, verá el icono naranja de avast! en
la barra de tareas del sistema, cerca del reloj (en la esquina inferior
derecha de la pantalla).
5) Junto con este mensaje, usted ha recibido también una copia de su
archivo de licencia. Si no lo ha descargado y guardado todavía a través del
enlace proporcionado, guárdelo ahora en una carpeta segura en su disco duro
y cree una copia de seguridad de la misma, para salvaguardarla ante un
posible fallo del disco duro. El archivo de licencia es necesario para
activar avast! Internet Security
6) Para utilizar su archivo de licencia, haga doble clic en el archivo
License.avastlic. Su licencia será introducida en el programa de manera
automática y avast! quedará activado.
Yo tendria q haber ido al punto 5, pero arranque x el 2… saben que puedo hacer para corregirlo??
Intentando, intentando… Finalmente pude actualizarla!!! El tema es que en la nueva licencia, tambien aparece la fecha de la licencia anterior… hay una pestaña en la que uno tiene que buscar y seleccionar la nueva fecha… algo que yo no encontraba… Gracias a todos!!! Abrazo!!!