Problema con las recompensas

Buenas,

Después de recomendar Avast Free Antivirus a 3 amigos y recibir las recomendaciones pertinentes en teoría como premio debía recibir 6 meses gratis de Avast Pro Antivirus. Reclamé dicha recompensa y seguí los pasos que indica el programa pero lo único que he conseguido ha sido la prueba gratuita de 1 mes que me ha caducado hoy. A alguien más le ha pasado? Hay alguna solución? Recibiré algún día los 5 meses que me faltan?

Gracias.

Yo tuve el mismo problema, mi suscripción al ejecutar el instalador que mandan ellos desde el vínculo de recompensas obtuve 30 grandiosos días del programa y aun no he encontrado la manera de comunicarme con el soporte técnico de avast. Si lograste solucionar el problema te agradecería mucho tu ayuda.

Me acaba de pasar exactamente lo mismo. Y por lo que veo a ustedes no les han dado respuesta a pesar que en la misma página de Avast lo remiten a uno a este Foro donde prometen darnos asesoría por parte de “miembros experimentados”. Alguna otra parte donde podamos comunicarnos?