Problema con obtener licencia

Hola soy de Argentina, mi problema es el siguiente descargue Avast free, al descargarlo me dieron un regalo de bonificaion para la compra del producto ,llene mis datos, mi correo y tiempo de contratacion del producto, descargue el cupon y forma de pago, abone el dia 15/5 la contratacion del producto, lo que me di cuenta despues de haber hecho todo esto es que ingrese mal mi correo electronico y no me enviaron el correo de confirmacion, lo que si tengo es el ticket de pago y la hoja que imprimi, quisiera saber si hay algun numero de telefono para llamar desde Argentina , ya que me comunique via correo electronico y todavia no tengo una contestacion… Gracias por cualquier ayuda

Hola, a mi me paso igual hice la transferencia y no me enviaron el correo, pudiste contactarte??? muchas gracias.

Para este tipo de reclamaciones lo mejor es abrir un ticket de soporte directamente con AVAST Software: https://es.support.avast.com/support/tickets/new

a mi tambien me paso… pero me llego la licencia 7 dias despues por correo electronico…