problema con Renovacion (Reintegro?)

el dia 6/12 compré el avast premier por 2 años pensando que iba a agregarse y mejorarse del avast! Internet Security x 3 años que ya tenia. (pensaba que iba a tener 5 años seguidos de proteccion) pero me doy con que me estan corriendo las 2 licencias por separado, asi que me gustaria anular la segunda (avast premier 1 pc 2 años) y contratarla 1 vez que se me terminen los 3 años del avast internet security. Saludos!

pd: ya mande mail el 30 de diciembre desde support.avast.com pero todavia no e tenido respuesta.

al menos podria “parar” una licencia y activarla una vez que se me termine la otra?

Hola nicocabot. Bienvenido al foro.

Muy pocos miembros del equipo de Avast se la pasan por aqui en el foro de español. Tendrias mas oportunidades en el foro de ingles si escribes ingles. De lo demas, este foro es de ayuda de usuario a usuario.

Lo unico que puedo decirte es que envies un ticket por aqui: https://support.avast.com/ a Customer Services inbox > Quejas y Reembolso. Se tardan como 2 semanas en contestarte. No mandes mas tickets porque te devuelven al final de la espara.

Si mandastes un e-mail, asegurate que fue este sales[arroba]avast[punto]com

Suerte.

muchas gracias, si, ya mande un ticket, supongo que solo me resta esperar, lo mandé hace mas de 2 semanas pero supongo que habrá atraso por la epoca (de vacaciones).

Si para la proxima semana no tienes contestacion, postea el numero del tickect aqui y vere que alguien de Avast lo verifique.

hola, todavia no me han respondido, te paso id del ticket, saludos!
LJL-964-51127

Hola nicocabot.

Ya lo reporte a los moderadores. Si en par de dias no tienes un email, dejamelo saber.

Pues eso es lo que pasó con el ticket de nicocabot :slight_smile:

Para que la nueva licencia se añada automáticamente a la existente, tienes que 1º comprar desde la aplicación en lugar de hacerlo desde la página web, 2º comprar el mismo producto.
Si quieres comprar un producto diferente, este se añadirá solo si haces la compra 30 días antes de que el anterior expire.

Como no podemos poner pausa a la licencia para que la actives mas tarde, voy a cancelar tu orden para Avast Premier :wink:
Te enviaré los detalles a través del ticket que enviaste (por correo electrónico).

Saludos!