Buenos dias ( tardes, o noches en realidad depende de la hora a la que vean este post )
Siendo honesta jamas habria visitado este forum si no hubiera o tuviera este problema.
La verdad tengo una PC que me regalaron aproximadamente unos 5 o 6 meses atras.
Tenia el antivirus Avast, la version gratuita.
Bueno para resumir mi problema.
Lo acabe de actualizar unas horas atras y desde entonces al prender o reiniciar mi pc, carga normal pero al cargar el escritorio carga lentamente ( como 20 segundos para mostrar los iconos, antes lo hacia instantaneamente ) y no cargan los iconos de la barra de tarea, puedo mover mi mouse perfectamente, y al moverlo sobre la barra de tareas y sobre “inicio” se muestra que esta cargando algo, que nunca termina ya que he esperado hasta 30 minutos sin resultados.
O sea el icono del Avast, y de otros programas que tengo instalado.
Lo unico diferente que hise hoy aparte de actualizar Avast fue instalar Yahoo Messenger.
Cosa que dudo que tenga que ver con mi problema.
He estado revisando google ( en otra pc, de un amigo )
Y he leeido par de cosas pero la verdad preferiria ayuda en este forum, a seguir consejos de gente de la cual dudo seriamente.
Las opciones que he leeido y me parecen viables son.
f8 > modo seguro / a prueba de errores > desinstalar Avast ( dicen que es posible, dicen que no, suena facil )
f8 > Restaurar Sistema, cosa que no quiero por que creo que perderia demasiada informacion valiosa.
Mi sistema operativo is Windows XP
Tampoco me gustaria quitar el Avast, me parece bueno la verdad me ha funcionado de maravilla hasta hoy que lo actualize, y antes de eso jamas tuve queja alguna.
Agradeceria la verdad toda la ayuda posible.
I can convert this to english if needed, but i think that i pretty explained on spanish which is my main language, althought my english ain’t that good, i believe that english speaking users are able to understand me, thanks.