problemas a la hora de actualizacion

buenas he tenido problemas con el avast 7 a la hora de actualizar creia q era un virus asi q baje la herramienta de desinstalacion y en modo de a prueba de errores la quite, pase el malwarebytes y no salio nada tambien el antivirus q instale y nada, pero ahora no se actualiza manualmente baje la actualizacion para hacerlo manualmente y no se actualiza y m sale error codes SI 0x0000000002, ST 0x020000011, LE0x000000 ver 7.0.1466 no puede instalar VPS update espero m ayuden gracias

Hola Junior y bienvenido al foro.

Vamos por parte.

1.) Desinstalastes Avast! con aswclear en Modo seguro. Esta bien.
2.) Hiciste un analisis con MBAM y no consiguio nada. OK.
3.) Esta es la parte que no entiendo:

¿ De que antivirus estas hablando ? ¿ Avast! u otro AV ? Si instalastes otro AV tienes que desinstalarlo con el procedimiento y herramienta correcta. Esos los encuentras aqui:

http://singularlabs.com/uninstallers/security-software/

Despues aplicas aswclear.exe en Modo seguro ( A prueba de fallos ) por cualquier version de avast! que hayas tenido anteriormente ( 5 o 6 ) y de ultimo por Avast! 7.

Reinstala Avast!.

gracias por la respuesta, primero entre a windows a prueba de errores, desinstale con su herramienta el avast pase el MBAM y nada limpio, instale el avast 7 y en modo normal, tenia un paquete de actualizacion q baje de avast lo actualice pero era del dia anterior, luego m conecte a internet esperando q se actualice solo no pudo, baje el paquete del dia y cuando quise actualizarlo m salio ese error no actualiza sale q no se pudo, ese es mi consulta

Junior.

Puesto que instalastes Avast! y bajastes manualmente el VPS, a lo mejor 121003-2, que estaba malo te salen esos errores. Yo tuve que reparar mi Avast! a consecuencia de ese VPS.

El error 0x0000000002, ST 0x020000011, LE0x000000 es tipico de una instalacion corrupta de Windows o algun archivo corrupto. Por eso mi respuesta de volver a usar aswclear.exe en Modo Seguro por cualquier Avast! ( 5 o 6 ) anterior y de ultimo por la version 7.

AÑADIDO: Pido disculpas. Ahora entiendo. Estas tratando de actualizar Avast! manualmente con el VPS completo ( 80 +/- MB ) y te sale el error. Se ha reportado que ciertas personas estan teniendo problemas con la instalacion debido al problema que dio el VPS 121003-2. Deberias dejar que Avast! actualice automaticamente. Ya para esta siguiente semana puedes intertar con reanudar tus instalaciones manualmente.

agradezco las ayudas trato de actualizarlo manualmente porq la automatica no funciona, tratare de quitarlo e instalarlo de nuevo espero qesta vez funcione bye

No de nada. Acuerdate al usar aswclear.exe en Modo Seguro. Usarlo primero por Avast! 5 despues 6 y de ultimo el Avast! 7. Tambien asegurate que este dirijido a el sitio correcto donde se instalo Avast!. ver imagenes.