Uninstall avast from Control Panel (if possible). If, for any reason, you can’t run it, try booting in Safe Mode and doing it from there. Anyway, boot after that.
Run the avast! Uninstall Utility saved on 1. If, for any reason, you can’t run it, try booting in Safe Mode and doing it from there. Anyway, boot after you’ve run it.
Install avast! using the setup saved on 2. Boot.
Register your free copy or add the license key for Pro.
Quizás sea problema en el registro. Trata bajando la última versión de avast! Free Antivirus desde aquí. Cualquier cosa dejanos saber como te fue. Puedes instalarlo sobre la versión existente.
yo tengo C:\Users<tu username>\y en vez de appData la relacion que te comento a continuacion:
busquedas,contactos,descargas,documentos,escritorio, favoritos,imagenes.juegos guardados,musica,tracing
videos, viculos,putty.rnd
en cual de ellas puede ser AppData
Hola:
Si entiendes bien ingles, te recomiendo que empieces un enlace en ingles en la seccion “viruses y worms”.
Alli hay varias personas que saben muchisimo de todo esto y seguro que pueden ayudarte. A mi me han ayudado un par de veces, una con mi ordenador y otra con el de mi padre que estaba infectadisimo y fatal.
Suerte!