problemas al realizar el pago de suscripción

hola, ayer realice el pago de mi suscripción anual de avast por medio de un deposito bancario me llego un correo de avast que me decía el nombre y la cuenta a depositar. el problema es que en mi voucher de deposito la referencia no esta completa, le faltan los dos últimos dígitos de la referencia, no que hacer, ni a donde llamar que ya realice el pago. pienso que si le faltan esos dos últimos dígitos no me va a llegar mi clave de activación.

Jonathan Bienvenido al foro.

Yo no uso Avast pagado y este foro es de usuario a usuario. Avast per si no tiene nada que ver, pero puedes tratar esta pagina web para contactarlos o poner un ticket para que Avast te conteste:

http://www.avast.com/es-ww/contacts

Suerte.

Existe la posibilidad de que sea una forma de seguridad, para no poner “toda” la información en un email. No es que yo sepa esto. Es solamente una posibilidad.

En el email, te ha llegado la información necesaria para activar tu instalación de Avast correctamente? O acaso falta algo?

Hay también una dirección de email que podrías consultar, pero no sé si entienden y/o contestan emails en español.

[tr][td] _ _ | _ _ _ _ _ __|_ _ _ ._ _ _\(_||(/__\ (a) (_|\/(_|_\ | o (_(_)| | |[/td][/tr]