Problemas con aprobaciones de tarjetas (en ofertas via web) Argentina

Luego de intentar con varias tarjetas, decidi pedir ayuda por aca, les explico el caso:

1. Instale una licencia gratuita de Avast, al tiempo, la interface de AVAST mediante un “banner” me indico que como regalo de bienvenida me daba la opcion de adquirir la version de pago con un descuento tentador

2. luego de seguir todos los pasos, y cargar la informacion requerida (incluyendo codigo de seguridad), constantemente me presenta el mensaje “su pago fue rechazado. Pruebe con…”. Use varias tarjetas internacionales de VISA Y Mastercard … mismo resultado

3. me comunique con astropay, quienes no pudieron ayudarme, su respuesta fue:

Hola!

Por favor, tenga en cuenta que d-Local es solo una procesadora de pagos que trabaja para varios sitios integrados a nuestro sistema.

Por lo tanto, corresponde a nosotros confirmar exclusivamente los pagos recibidos y repasarlos al sitio donde se hizo la compra para que haga el lanzamiento del servicio o la entrega de los productos adquiridos.

Caso necesites de más informaciones a respecto de instalación, servicio/producto, o para solicitar reintegro deberá contactarse directamente con Avast a través del link https://support.avast.com/es-ww/

Atentamente,
Customer Support
AstroPay’s ecommerce business is now d·local.[/i][/i][/right]

Conclusion:
-alguien de Avast podra darme alguna respuesta de como hacer efectiva la oferta? tengo experiencia previa con el producto y en general muy positiva, pero este no es el caso :frowning:
-Es seguro el servicio de compra que provee la interface de Avast Free? (ya siento cierta desconfianza)

saludos desde Argentina